Isabel Pantoja actúa en Sevilla junto a sus hijos

Isabel Pantoja reaparece tres meses después ante su público de Sevilla apoyada por sus hijos y nietos

Isa Pantoja sorprendió al acudir junto a Alejandro Albalá, con el que ha vuelto tras meses de separación, mientras que Kiko estuvo acompañado de su mujer, Irene Rosales

por hola.com

Isabel Pantoja volvió a demostrar ayer ante su público de Sevilla, tras tres meses de ausencia, que lo suyo es estar sobre las tablas de un escenario. Ante más de 14.000 asistentes entre los que se encontraba toda la familia Pantoja, la tonadillera volvió a ser laureada en cada una de sus canciones.

A pesar de que La Cartuja no colgó el cartel de ‘no hay entradas’, Isabel se sintió apoyada en su tierra natal, en la que no actuaba desde hacía dos años. En primera fila, su madre, Doña Ana, y sus dos hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, que asistieron acompañados de sus parejas Irene Rosales y Alejandro Albalá- con el que se confirma que Isa ha vuelto tras unos meses de separación- y sus hijos, los pequeños Alberto Isla Pantoja (que veía por primevra vez a su abuela en directo) y Ana Rivera. "Qué grande eres mamá. A tus pies", escribía el DJ en su cuenta oficial de Instagram. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La cantante comenzó su concierto con el tema “sigo estando aquí”, un claro mensaje para quienes aún la cuestionan. Luciendo un impresionante vestido en color rosa polvo firmado por el diseñador Alonso Cozar, la cantante se mostró visiblemente emocionada durante varios momentos del concierto.

VER GALERÍA

Así, Isabel regresó a su ciudad por la puerta grande, igualando el éxito de sus conciertos en Madrid, Barcelona, Chile o Perú, donde la vimos por última vez en marzo. Tras ello, podremos verla en otros puntos de la geografía española como Murcia o Bilbao, además de Miami o Puerto Rico.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie