Willy Bárcenas habla de su relación con Lucía Rivera

¿Son pareja o no? Willy Bárcenas habla de su relación con Lucía Rivera

El líder del grupo revelación del momento, Taburete, ha querido dar su propia versión de la historia

por hola.com

Hace unos días saltaban todas las alarmas ante la posibilidad de que se hubiera formado una nueva pareja sorpresa. Al parecer, Lucía Rivera y Guillermo 'Willy' Bárcenas fueron vistos en una actitud cariñosa en una conocida discoteca de Madrid y fueron muchos los que se preguntaban si había surgido algo más que una bonita amistad. Hasta ahora, ninguno de los dos se había pronunciado para confirmar o desmentir los rumores, pero ha sido el líder del grupo Taburete el que ha querido dar su propia versión de la historia, reconociendo que conoce a la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero pero que entre ellos no hay nada.

"Si es que no lo sé... Yo ahora, desde que pasa todo esto, ligo mucho, entonces hay veces que uno no sabe qué ha pasado", reconoció el hijo de Luis Bárcenas, ex tesorero del Partido Popular, que añadió: "Nada, de verdad, la conozco pero nada más, ni novia, ni ligue, ni rollo... ni nada de nada. Estamos centrados en cantar y en pasarlo bien. Hay que disfrutar el momento". Lucía, por su parte, de momento no se ha referido al tema y sigue muy centrada en su carrera como modelo. 

VER GALERÍA

Los chicos de Taburete fueron los encargados de ponerle ritmo al multitudinario desfile organizado por la revista Telva que tuvo lugar en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. ¿Cuál es la clave de su éxito? Willy asegura que: "No lo sabemos la verdad... A la gente le gustan las canciones, se las saben, van a un karaoke, porque al final nuestros conciertos se convierten en eso, y pues eso, las ganas de pasarlo bien, eso es lo que engancha".

- ¿Quién es quién en el grupo musical Taburete? Pista: todos son miembros de la ‘jet set’ madrileña

- Lo que sabemos de Willy Bárcenas

Además, afirman que esta repentina fama que han alcanzado en poco más de dos no les ha cambiado: "Yo creo que seguimos siendo exactamente los mismos y el día que perdamos eso será preocupante". Eso sí, parece que aunque sus seguidores les muestran su apoyo incondicional en cada una de sus actuaciones, reconocen que no sucede lo mismo con la crítica y la prensa: "El público cada vez nos respeta más. Hay haters, y los tiene que haber, pero la prensa no creo que nos respete mucho, siguen con la misma historia de 'el hijo'...", explicaba Willy. 

VER GALERÍA

No cabe duda de que se han convertido en el grupo de moda entre los más jóvenes y, cada vez más, van teniendo una agenda más apretada de compromisos. Después de ser los encaragados de poner banda sonora a la boda del futbolista Álvaro Morata y Alice Campello, a los que también dedicaron una canción de amor, dentro de poco les veremos sobre el escenario con su gira con Hombres G. "Llegó la hora de desvelar el misterio! Una gira llamada #devuelvememijoda con @hombresgoficial y @taburetegram que recorrerá nuestra geografía los meses de septiembre, octubre y noviembre. Atent@s! Confirmamos en nada y menos las primeras fechas y ciudades! #sevienelajoda", compartieron en su perfil personal de redes sociales para dar a conocer la buena nueva.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie