johannes1

Johannes Huebl, el marido ‘perfecto’ de Olivia Palermo

El modelo y fotógrafo alemán también es todo un icono de estilo y elegancia a la altura de su esposa

por Gtresonline

Considerada por muchos como la ‘chica perfecta’, no es de extrañar que el marido de Olivia Palermo sea asimismo el ‘chico perfecto’. Johannes Huebl es el modelo alemán que desde hace casi una década ocupa el corazón de la ‘it girl’ más famosa de la Gran Manzana. Muy atractivos y con un estilo impecable, ambos se han ganado por méritos propios el título de la auténtica ‘pareja 10’. Juntos son capaces de multiplicar su influencia y convertirse en el centro de todas las miradas allá donde vayan.

Nacido en Hannover hace 40 años, Johannes no solo es el ‘complemento ideal’ para una de las chicas de moda. Fotógrafo y modelo, fue descubierto por un cazatalentos en Dublín -ciudad en la que estudiaba- a la edad de 17 años y, desde entonces, se ha convertido en uno de los rostros más solicitados por firmas de la talla de Hugo Boss, DKNY o la española Mango. Lleva la elegancia en la sangre y lo demuestra a la hora de vestir. Los trajes sastre a medida son su auténtico ‘must’ y solo él sabe lucirlos al más puro estilo ‘gentleman’. Para él, el secreto reside principalmente en la adaptación personalizada de la prenda al propio cuerpo, tal y como reveló a un magacín masculino durante su última visita a Madrid, hace poco más de un año.

VER GALERÍA

Poseedor de un cuerpo escultural perfectamente definido, Johannes presta atención hasta el más mínimo detalle a la hora de elegir su vestuario. Incluso, tal y como reveló hace un tiempo el diario Daily Mail, sus trajes de baño también están medidos a la perfección para que resulten más cómodos. Ibiza es uno de sus destinos de playa favoritos y allí tuvo la oportunidad de demostrarlo un par de veranos atrás.

VER GALERÍA

Sobradamente identificado como icono de estilo, puede que su faceta como fotógrafo sea la más desconocida para el público. No obstante, Johannes ha publicado su trabajo en las prestigiosas publicaciones Scene Magazine New York y Lifestyle Magazine Brazil y, además, ejerce como fotógrafo particular con su propia esposa. Estudió fotografía durante sus años en la universidad y según confesó a una revista especializada del sector, “siempre llevo mi Leica conmigo a todas partes”.  Su trabajo está inspirado en los prestigiosos profesionales Irving Penn, Richard Avedon y Henri Cartier-Bresson, artistas “que siempre influyeron en mi propia estética; también Peter Lindbergh me mostró su manera de capturar la belleza en el momento justo”.

Su particular visión de las cosas queda plasmada igualmente en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram comparte, con su casi millón de seguidores, fotografías artísticas con otras más íntimas y personales en las que aparece junto a la bella Olivia, con la que acaba de celebrar su tercer aniversario de boda. Sin duda, el álbum ‘perfecto’ para la ‘pareja perfecta’.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie