Ni David Bisbal, ni Rosario, ni Alejandro Sanz... ¿quieres saber quiénes son los nuevos 'coaches' de 'La Voz'?

La quinta edición del concurso calienta motores y ya están ocupadas las sillas del jurado

Por hola.com

La nueva edición de La Voz no ha cambiado sus objetivos: de nuevo tendrá como misión encontrar nuevos talentos entre las decenas de aspirantes que probarán suerte en sus audiciones a ciegas. Se prevén intensas jornadas en las que inexpertas y desconocidas voces sorprenderán a un jurado que tratará de encontrar un diamante en bruto para convertirlo en una estrella. Sin embargo, en esta nueva entrega, hay una novedad bastante significativa y es que se ha cambiado la configuración del jurado y ya no serán Melendi, Laura Pausini, Antonio Orozco, Alejandro Sanz, Rosario o David Bisbal –todos han participado en la edición de mayores o la de pequeños en alguna ocasión- los encargados de transmitir sus conocimientos y sacar lo mejor de sus alumnos.

VER GALERÍA

La quinta edición del concurso contará de nuevo con Malú y Manuel Carrasco, pero ¿quién les acompañará en esta labor? El colombiano Juanes se estrena en el sillón del jurado para encontrar esa voz que tiene posibilidades de triunfar en escenarios de todo el mundo. Pondrá al servicio de sus alumnos sus vivencias personales, no en vano le avala una exitosa carrera. Se sentará junto a él Pablo López que será titular, después de haber ejercido de asesor de Malú en la anterior edición.

VER GALERÍA

Para guiarles en este viaje de emociones y risas a partes iguales, estarán dos veteranos, Malú y Manuel Carrasco. La cantante lleva en el concurso desde sus inicios, las cinco ediciones, y ha ganado en dos de ellas con Irene Caruncho (la cuarta) y David Barrull (la segunda). Tratará de repetir por supuesto su victoria, aunque se mide con Manuel Carrasco, que también estuvo en la pasada edición. El artista se embarca de nuevo en La Voz tras haber sido padre de una niña, lo que seguro que hace que tenga las emociones más a flor de piel que nunca –ya demostró en la pasada entrega que cogía cariño muy rápido a sus alumnos-. Todos lucharán en las sucesivas fases del programa para llegar a la final con los mejores.

VER GALERÍA

El concurso está en la fase de selección de los participantes que formarán parte de las audiciones a ciegas: 170 candidatos elegidos de entre los cerca de 15.000 que se presentaron al casting en Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y La Coruña. Entre ellos cada jurado elegirá a su equipo que se batirá en los duelos y luego en la final. Y es que sólo puede quedar uno, solo una voz se llevará el triunfo.