mariamhernandezhenar

Henar Pacheco, la ‘gran maestra’ de Mariam Hernández

La actriz se despide de su controvertido personaje en Amar es para siempre con unas sentidas y polémicas palabras

por Gtresonline

La serie Amar es para siempre está a punto de finalizar su quinta temporada y la trama ha causado mucho revuelo entre sus seguidores. La inesperada muerte de uno de sus protagonistas, Alonso Núñez de Losada, interpretado por Miguel Ángel Muñoz, ha propiciado que sus fans se sigan preguntando por el futuro más inmediato de sus próximos capítulos.

Precisamente, Henar, el personaje interpretado por la actriz Mariam Hernández, cobraba un gran protagonismo en el comentado capítulo, ya que ella era la que hacía el fatal hallazgo del cadáver de Alonso. La actriz, que ya ha terminado el rodaje de la temporada, compartía con sus seguidores en las redes sociales una imagen tan agradecida como comentada.

VER GALERÍA

Junto a la imagen, en la que se puede ver el DNI de su personaje Henar Pacheco Sánchez, la actriz añade un comentario aludiendo a todo lo aprendido gracias al tiempo que ha podido interpretar a la “chica yeyé de Chamberí”, como ella misma ha llamado a su personaje en una entrevista concedida para Antena3.com: “Gracias Henar Pacheco por haberme enseñado tantas cosas y por haberme permitido disfrutar tanto. Te quedas con una parte de mi alma. Ha sido un año tan exigente como maravilloso”.

Así las cosas, Mariam habla de Henar como su 'gran maestra' dentro de la serie. Lo más comentado de su post ha sido el carácter de despedida que tiene la publicación, sobre todo hacia gran parte del equipo: “Gracias @amaresparasiempre, @diagonaltelevision, @eduardocasanova @antena3com, ha sido un lujo trabajar con vosotros y con mis compañeros que son muy muy top top. Os echo de menos, muy mucho. Pero Henar estará en antena!!! Le quedan unos meses en el Barrio y la cosa está que arde”. Algo que ha hecho que la audiencia de la serie se plantee la marcha definitiva de la artista: “Ya no será lo mismo sin la chica de la vespa y las faldas cortas, es una pena que la dejes”,  o “No te marches porfaaaa!!!!”, han sido algunos de los mensajes más cariñosos que le han dedicado sus fans. en los comentarios de la imagen.

VER GALERÍA

Mariam Hernández se unió al elenco de actores de la serie en esta quinta temporada dando vida una joven de espíritu libre que interpreta a la secretaria del Señor Novoa, el patriarca de la familia protagonista de la popular serie.

Tras el rodaje, la canaria se ha vuelto a dedicar a su otra gran pasión, el deporte. Desde que se despidiera de las grabaciones (y quién sabe si de la serie), hemos visto a Mariam disfrutar del surf o de un animado viaje en un avión sin motor. Precisamente, en esta última aventura ha contado con una compañera de excepción, ni más ni menos que Patricia Conde. Ambas han formado parte de un nuevo proyecto para Flooxer, la plataforma de vídeos cortos de A3media. Una sorpresa que pronto veremos en emisión.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie