María Teresa Campos

María Teresa Campos sale en defensa de Edmundo Arrocet

La presentadora habló acerca de su recuperación y pidió a la audiencia que salvara al humorista de la nominación en 'Supervivientes'

por hola.com

Finalmente no ha habido conexión con Edmundo Arrocet como se esperaba. María Teresa Campos sí que ha hablado en televisión en el programa Conexión Honduras, el debate que se celebra sobre el concurso Supervivientes, pero no se ha comunicado con el humorista. La veterana presentadora, que se ha recuperado ya, tal y como explicó su hija Terelu, de la reciente isquemia cerebral que sufrió hace algunas semanas, ha querido explicar por qué tomó la decisión de no decirle que había estado ingresada.

VER GALERÍA

“Decido no decirle nada porque sé que esto es un sueño para él” aseguró la presentadora. “Yo sé que sus hijos querían decírselo, y sé que piensan que Edmundo se la va a liar, pero en ese momento pensé que tenía que esperar. Quizá no era consciente de la importancia de lo que tenía" comentó. Sin embargo, volvería a hacer lo mismo si se diera el caso: "No sé si se enfadará, pero conmigo que no se enfade que yo ya he tenido bastante".

La pasada semana María Teresa recuperó la visión que se había visto afectada por la isquemia “Me había puesto una meta a largo plazo, de dos meses, para recuperarme. Y el jueves, al abrir los ojos, ya podía ver”. María Teresa aseguró que ayudará a partir de ahora a quienes han sufrido lo mismo y que hará lo posible por “echar una mano en las campañas del ictus y por aquellos afectados que puedan necesitar algo de mí”.

Señaló que algunas de las opiniones vertidas sobre Edmundo en estas semanas le han dolido. “En televisión, a veces la opinión se convierte en espectáculo. Y, a veces, dentro de ese espectáculo uno no se da cuenta de que puede dañar a alguien”. No quiso ahondar en el comportamiento de su pareja en el concurso -sí que señaló que una de sus reacciones había sido como “una rabieta de niño de cinco años”-, pero aprovechó para pedir a la gente su apoyo ahora que está nominado.

Indicó que no tiene redes sociales, que considera importantes en este sentido, así que utilizó su voz para solicitar el voto para Edmundo, a quien definió como “bueno”, aunque “nadie es perfecto”. “Mis redes son humanas, las personas que me han demostrado su cariño de una manera impresionante. Queridos amigos, os pido que pongáis un mensaje que ponga salvar a Edmundo” dijo. Explicó, con buen humor, que se había hecho a la idea de que el humorista estaría mucho tiempo fuera y quería que fuera así.

Terelu Campos comentaba la pasada semana que su madre se había recuperado de las secuelas que le había dejado la isquemia cerebral que sufrió a mediados del pasado mes de mayo. “Esta mañana a las ocho de la mañana, he recibido una llamada de mi madre y de mi hermana. Lo que decía era que había recuperado la visión” anunció contentísima. Una recuperación que ha sido más rápida de lo esperado y en la que, según pudo saber HOLA.com, ha jugado un importante papel el apoyo de sus hijas y el esfuerzo que ha hecho la presentadora haciendo los ejercicios que le habían mandado los médicos. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie