Los jugadores del Real Madrid en Ibiza

¡En Ibiza y a bordo de un espectacular yate! Así se relaja el Real Madrid antes de la final de la Champions

El pasado fin de semana, Sergio Ramos, Luka Modric, Lucas Vázquez, Keylor Navas y Mateo Kovacic disfrutaron de una divertida jornada en alta mar junto a sus respectivas parejas

por hola.com

Demostrando la buena relación que mantienen dentro y fuera del terreno de juego, Sergio Ramos, Luka Modric, Lucas Vázquez, Keylor Navas y Mateo Kovacic disfrutaron de unos días de descanso en Ibiza en compañía de sus respectivas parejas, Pilar Rubio, Vanja Bosnic, Macarena Rodríguez, Andrea Salas e Izabel Andrijanic.

La plantilla del Real Madrid aprovechó esta escapada para recargar pilas antes de enfrentarse a la Juventus en la final de la Champions League, que se celebrará este sábado, 3 de junio, a las 20:45 horas en el Millenium Stadium de Cardiff, Reino Unido.

VER GALERÍA

Los jugadores mostraron su lado más divertido a bordo de un bonito barco con el que surcaron las aguas del Mediterráneo. Ramos, incluso, se animó a subirse a una moto de agua para jugar con las olas. El futbolista, que presumió de cuerpazo y tatuajes, viajó a Ibiza con Pilar Rubio, a quien dedicó estas bonitas palabras de amor en Instagram: “Contigo no me falta nada. Contigo lo tengo todo. Contigo soy feliz. Contigo”.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La presentadora demostró lo bien que se lleva con las otras WAG´s del Real Madrid, como refleja esta foto en la que aparece riendo junto a Vanja, Andrea, Macarena e Izabel. 

La pareja dejó en casa a sus hijos, Sergio y Marco, pero disfrutaron como niños con los hijos de Luka Modric y Vanja Bosnic, Ivano y Emma. 

Pero no han sido los únicos futbolistas blancos que se han dejado ver recientemente en la isla. Álvaro Morata, por un lado, y James Rodríguez, por otro, también han estado disfrutando de sus minivacaciones en la pitiusa mayor.

Los de Zidane regresaron el pasado martes al trabajo para preparar el partido contra la Juventus y volver de Cardiff con La Duodécima. Si lo consiguen, tendrán un motivo más por el que brindar en su próxima cita, la boda de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez

El año pasado, después de levantar la Undécima en Milán, Sergio Ramos invitó a Modric, Keylor Navas y Lucas Vázquez a su finca, ubicada en Bollullos de la Mitación, en la comarca del Aljarafe y cerca de unas de las entradas al Parque Natural de Doñana. “Es el lugar donde me siento feliz. Aquí vienen mis colegas y jugamos al pádel. Pasamos el día en la piscina y desconecto. No me molesta nadie y puedo respirar. Es el mejor lugar para centrarme, disfrutar y afrontar algo tan bonito como intentar ganar la tercera Eurocopa consecutiva con España”, declaró el futbolista a El País. 

Finalmente, España volvió a casa sin el trofeo pero Ramos y sus amigos han repetido el ritual de cara al partido del sábado, eso sí, en vez de preparar el final de la Champions en Sevilla lo han hecho en Ibiza. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie