cannes-antonio-getty1

La faena taurina de Antonio Banderas y la melena de impacto de Salma Hayek son aplaudidas en Cannes

por hola.com

Cannes continúa de fiesta y los eventos tanto de cine como de moda se suceden en la ciudad de la Costa Azul. Naomi Cambell como cada año organizó el desfile benéfico Fashion for Relief que esta vez contó con la presencia española de su buen amigo Antonio Banderas. El actor malagueño con su gracia y arte andaluz conquistó a los presentes con una faena taurina en plena pasarela. Ayudado por su chaqueta adornada con la bandera de España diseñada por Paul Smith dio una serie de pases ante la ovación de los presentes.

VER GALERÍA

El interprete desfiló entre multitud de modelos como Bella Hadid, Heidi Klum, Kate Moss, Kendall Jenner y la propia Naomi Campbell, que pese a sus 46 años, sigue desafiando al paso del tiempo. Ademas de continuar su carrera como modelo, la diosa de ébano ha decidido lanzar su primera colección de moda y belleza, Naomi Campbell Design y lo ha hecho como nueva compañera de aventuras de Antonio Banderas en Starlite Shop, una página dedicada a productos exclusivos de celebrities, y en la que el español promociona su primera línea de complementos.

VER GALERÍA

El desfile contó entre sus invitados con la presencia de Paz Vega en el front row. La sevillana acompañada de su marido, Orson Salazar, se dio cita tanto en esta fiesta como en la alfombra roja del estreno de 120 Battements Par Minute con un diseño de Armani Privé multicolor.

Este fin de semana los flashes también se dirigieron a Nicole Kidman. La actriz australiana, que presenta tres películas en el certamen, estrenó junto a Elle Fanning How to talk to girls at parties'. Mientras Elle eligió un vestido de Gucci, Nicole brilló en la red carpet con un diseño de dos piezas de Rodarte totalmente cubierto de paillettes color plata y decorado con volantes de tul en color blanco. 

VER GALERÍA

Un cambio de look de impacto
Otra de las estrellas que no ha querido perderse su cita con Cannes ha sido Salma Hayek. La actriz mexicana, más guapa que nunca a sus 50 años, sorprendió con un llamativo cambio de look en la cena Women in Motion. Con una melena de impacto de color rosa, Salma apareció de la mano de su marido, Francois-Henri Pinault, y se codeó con numerosas personalidades, entre ellas Carlota Casiraghi, imagen de Gucci, firma que pertenece al conjunto de empresas que preside el marido de Salma Hayek. La bella mexicana posó junto a Isabelle Huppert que resultó ganadora de la tercera edición del premio Woman in Motion, que destaca la contribución de la mujer en la industria cinematográfica. La actriz francesa, nominada a mejor actriz en los Oscar, regresa a Cannes con dos películas, Happy End, de Michael Haneke, y Claire’s Camera, de Hong Sang-soo. 

VER GALERÍA

'The Meyerowitz Stories', de Netflix, entre las favoritas
Pese a la polémica que ha despertado la participación de Netflix en el festival, los dos filmes de la plataforma se han llevado todos los elogios de los asistentes. The Meyerowitz Stories en concreto parte como favorita entre las diecinueve que optan a la Palma de Oro. Un trofeo que este año será extraordinario al celebrar los 70 años de festival: Chopard ha incrustado 167 diamantes en sus 118 gramos de oro. Se trata de, una divertida comedia que narra las emociones y sentimientos de Dustin Hoffman, un escultor del que ya nadie se acuerda, padre de tres hijos -dos de ellos Ben Stiller y Adam Sandler, casado hasta en cuatro ocasiones, -su cuarta mujer es Emma Thompson-, y con un particular sentido del humor, que él mismo reflejó hasta en la rueda de prensa del filme.

VER GALERÍA

Dustin Hoffman, el veterano rey de la comedia, no tuvo ningún problema en reirse y hacer reír a su paso por Cannes. El momento más divertido llegó cuando un periodista argentino apellidado Hoffman le hizo una pregunta. "A ver, ponte de lado que te vea la nariz", le dijo el actor al periodista, que se sometió al escrutinio antes de reconocer que le preguntan a menudo si tiene alguna relación con el actor. Desde la mesa su compañero Ben Stiller no tardó en intervenir y recordar una "gira de promoción" que Hoffman había hecho en Argentina hacía 25 años. A lo que Baumbach  apostilló a que quizás podría ser su hijo, lo que provocó aún más risas entre los asistentes. Pero no fue la única broma del veterano actor,  de 79 años, que tras escuchar varias veces a sus compañeros de reparto que habían crecido viendo sus películas señaló: "Cualquiera que sea mayor que yo, por favor que se levante".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie