oliviaborbon1a

Olivia de Borbón y Julián Porras bautizarán a su hija este sábado en Marbella

La niña recibirá las aguas bautismales con un traje de cristianar con 137 años de historia

por hola.com

Se acerca un día muy especial para Olivia de Borbón y Julián Porras. El matrimonio bautizará a su hija, Flavia Masephi, el próximo 22 de abril. La hija del Duque de Sevilla y la condesa Beatriz von Hardenberg-Fürstenberg y su marido, el empresario y bloguero de HOLA.com, han escogido Marbella, el lugar en el que se enamoraron y en el que posteriormente celebraron su boda, para celebrar el bautismo de su primera hija, que a los cuatro meses de edad recibirá el primero de los siete sacramentos en la capilla de la Inmaculada Concepción en Guadalmina.

VER GALERÍA

Será una velada íntima a la que asistirá cerca de una treintena de invitados, entre ellos Pablo de Hohenlohe y su mujer, María Prado, así como María Luisa de Prusia con su marido, el conde Rudi. Tras la ceremonia el lugar elegido para la celebración ha sido la finca de Marbella que posee el padre de Olivia, Francisco Enrique de Borbón, duque de Sevilla.

Los padrinos de la niña seran dos íntimos amigos del matrimonio: Fiona Ferrer y el abogado Daniel San Martín. La niña recibirá el nombre de Flavia, un nombre que siempre ha atraído a sus padres y Masephi en honor a la abuela de Olivia, Maria Josepha (Masephi), princesa de Furstenberg, a la que tenía un cariño muy especial.

En ¡HOLA!, Olivia de Borbón y Julián Porras, en casa con su hija Flavia

Esta semana en ¡HOLA!: Fotografías exclusivas de la aristocrática y divertida boda de Olivia de Borbón y Julián Porras

VER GALERÍA

Un vestido de cristianar con 137 años de historia
La niña se bautizará con un vestido de cristianar lleno de tradición y con 137 años de historia. Data de 1880 y lo llevó por primera vez la tatarabuela de Olivia, la marquesa de la Puebla de Claramunt. Posteriormente lo lucieron tanto Olivia, como sus primos Alejandra y Alfonso de Borbón, así como el hijo de éste, Alfonso, nacido de su relación con Eugenia Silva. Flavia será la sexta generación que luce este faldón con amplio recorrido histórico.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie