bustamante

David Bustamante, fin de semana con los suyos

por hola.com

David Bustamante lo tiene claro: el fin de semana es para pasarlo en familia. Por eso, el cantante ha aprovechado estos días para disfrutar con los Bustamante en el campo, donde ha mostrado su faceta más espontánea y divertida.

VER GALERÍA

El artista cántabro ha compartido con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram algunas imágenes que muestran lo bien que se lo ha pasado con los suyos. Comenzaba mostrando esta fotografía en la que aparece haciendo acrobacias con sus hermanos, Manuel e Igor, emulando al grupo de funámbulos Los Bordini: "Aquí con mis hermanos jugando a ser Los Bordini", ha comentado David Bustamante.

 

Paseando tranquilo por el campo en familia...😂😂😂🙈 #ComoLasCabras #AMis35

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Las piruetas no han acabado ahí, y poco después compartía un vídeo en el que se puede ver al ex concursante de Operación Triunfo dando un enorme salto de una orilla de un riachuelo a otra. "Paseando tranquilo por el campo en familia...", escribió. Hasta el padre de los hermanos Bustamante se ha apuntado la diversión, como se puede ver en este otro vídeo en el que Manuel y David llevan a su padre formando una auténtica "procesión" de Semana Santa. "Y aquí ensayando el paso de Semana Santa... #PaseoEnFamilila con @igorbustamantehoyos @manubusta12 y nuestro #SantoPadre", bromeó. 

Aunque ni Paula Echevarría ni su hija, Daniella, aparecen en ninguna de las fotografías y vídeos que el cantante ha compartido, parece que la actriz se ha reído con sus publicaciones tanto como el resto de sus seguidores, y lo ha demostrado haciendo click en "Me Gusta" en todas ellas

-Paula Echevarría y David Bustamante hacen oídos sordos a los nuevos rumores de crisis

-Un cumpleaños diferente para David Bustamante

-Paula Echevarría y Eva González marcan tendencia, ¡inspírate en ellas!

Esta semana Paula y David volvían a protagonizar algunos rumores de crisis en su relación, pero el matrimonio ha decidido hacer oídos sordos a las publicaciones -que aseguraban que en febrero pusieron punto y final a su amor después de más de diez años- y han seguido haciendo su vida con absoluta normalidad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie