pedroche-ep

¡No deja de sorprendernos!

Cristina Pedroche, ¿cronista parlamentaria?

La presentadora suma un nuevo proyecto a su ya ajetreada vida laboral

por hola.com

¡Imparable! Cristina Pedroche sigue sumando proyectos a su ya ajetreada vida laboral. ¿El último? Dentro de... una serie documental que se mete en las tripas de algunos de los lugares más incónicos del país para aportar una visión inédita de los mismos y de los equipos profesionales de estos colectivos. El programa, que se estrenará muy pronto en laSexta, contará con la narración de la presentadora, que este jueves se ha colado en el Congreso de los Diputados.

"Ya os he hablado de 'Dentro de..., un programa que podréis ver muy pronto... pero aún seguimos grabando... Hoy estamos Dentro de... El congreso de los Diputados", ha publicado en su cuenta personal de Instagram junto a esta foto. "¿Qué se cuece dentro del Congreso más allá de lo que nos muestran los informativos? ¿Cómo es la jornada laboral de un diputado? ¿Qué hacen cuando no les vemos en sus escaños? ¿Quiénes trabajan en la sombra? ¿Son amigos cuando salen del hemiciclo? Seguiré informando... 😏", ha concluido. 

VER GALERÍA

Cristina compagina las grabaciones de este programa con Zapeando, su blog de HOLA.com y sus diferentes compromisos publicitarios. Por si fuera poco, la presentadora viaja constantemente a Londres para supervisar el nuevo StreetXo, de David Muñoz, del que también es propietaria. 

VER GALERÍA

La presentadora no se plantea de momento bajar el ritmo de trabajo para convertirse en madre. "Quiero ser padre ya, pero Cristina no quiere. Tengo que rogarle para que los tengamos. Es la verdad", reveló David Muñoz en su programa. El chef se mostró muy interesado por la paternidad y la dedicación que requiere e insistió en que tiene 37 años y no quiere ser "un abuelo" cuando sus hijos tengan 12 años. Pero, "ella dice que es muy pronto" para ser padres, señaló. 

VER GALERÍA

Cristina y David se casaron el 24 de octubre de 2015 en una sencilla e íntima ceremonia ante notario que tuvo lugar en su casa y sin más invitados que sus padres. La pareja apostó por la comodidad en un día tan especial. Nada de vestidos de princesa ni impecables esmóquines, se dieron el 'sí, quiero' en vaqueros y zapatillas, como pudo verse en las fotografías que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie