Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet, primer concursante confirmado de 'Supervivientes'

La actual pareja de María Teresa Campos se convierte en el primer confirmado de la próxima edición del concurso de supervivencia

por hola.com

Había rumores y finalmente se ha confirmado. Edmundo Arrocet, más conocido como Bigote Arrocet, estará en la nueva edición de Supervivientes tal y como ha confirmado el presentador de este reality, Jorge Javier Vázquez. La pareja de María Teresa Campos viajará a Honduras para unirse a los aventureros que se enfrentarán a las complicadas condiciones de una isla, en la que tendrán que sobrevivir gracias a sus habilidades. No hay todavía más confirmaciones de una lista de participantes que, si se cumplen los rumores, podría incluir por ejemplo a Alba Carrillo.

VER GALERÍA

El fichaje del cómico por este programa llega tras la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz! presentado por María Teresa Campos y la emisión de las últimas entregas del reality Las Campos. La presentadora comentó hace unos días, sin querer confirmar la especulación de que Edmundo iría a Honduras, que ella no era quien para coartar su libertad, dándole así luz verde para viajar si eso es lo que quiere. También dijo entonces que ella estaba a punto de firmar un nuevo proyecto, aunque no quiso dar detalles. La pregunta que queda ahora en el aire es si María Teresa tendrá algún papel o aparición en esta entrega de Supervivientes para apoyar a Edmundo.

VER GALERÍA

Este proyecto se une a otro que HOLA.com confirmó recientemente: el nuevo disco que sacará el cómico con Universal  el próximo mes de mayo y que contará con dos duetos en los que participa María Teresa. Una aventura común con la que exploran una nueva faceta de su vida profesional. Ni María Teresa ni Terelu estaban en Sálvame para comentar el fichaje del cómico por este espacio, en el que estará de nuevo también Lara Álvarez al frente de las emisiones desde la isla -se espera sin embargo que el propio Edmundo hable de ello en el programa Sábado Deluxe-. Esta no es la primera vez que Edmundo pone a prueba sus límites y habilidades para sobrevivir en situaciones extremas, dado que ya fue uno de los participantes en La selva de los famosos, en 2004, un programa situado en el Amazonas y presentado por Paula Vázquez que fue precursor del actual Supervivientes (ganó en aquella ocasión el diestro José Antonio Canales).

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie