Pepe Barroso Jr. a su llegada a Madrid

Pepe Barroso Jr., todo un caballero con su novia Tini

El hijo del fundador de Don Algodón llegó a Madrid para reunirse con la artista, a la que dio una romántica sorpresa

por hola.com

Que la relación entre Pepe Barroso Jr. y Tini marcha viento en popa no es ningún secreto. La artista ha confesado en varias ocasiones que está muy enamorada y el hecho de que además se haya instalado en Madrid mientras prepara los conciertos para su gira europea –una elección laboral pero que a nivel personal es una ventaja-, demuestra que su amor avanza con paso firme. Es en la capital donde se ven cuando Pepe tiene algo de tiempo libre entre sus compromisos (estudia en Los Ángeles) y ha sido aquí donde precisamente estos días ha tenido lugar uno de esos reencuentros.

VER GALERÍA

El hijo del fundador de Don Algodón aterrizó en España y se fue al hotel en el que se aloja la artista, con un romántico regalo para ella. Como todo un caballero, llevaba un precioso ramo de rosas rojas, la flor del amor por excelencia. ¿A quién no le gusta un detalle así? En la entrada le recibió el hermano de la intérprete Fran, que le dio un cariñoso abrazo, síntoma de la buena relación que hay con la familia de su novia. También ella ha declarado que se lleva muy bien con la familia de Pepe, aunque en la cena a la que luego fue su novio, precisamente con sus padres y hermanos, ella no estuvo presente. El trabajo manda y es este fin de semana, el sábado 18, cuando arranca su tour en Madrid, en el palacio Vistalegre.

VER GALERÍA

La cena a la que asistió Pepe fue de cumpleaños y es que su padre quiso soplar las velas de su aniversario con su mujer e hijos. Pepe Barroso, fundador de Don Algodón, reunió a su esposa Mónica Silva y sus tres hijos, Pepe, Jaime y Felipe, en un conocido restaurante de la capital, donde disfrutaron de una tranquila noche.

“Lo mío con Pepe fue un flechazo y estoy superfeliz” declaró Tini en La Red Social de María Palacios. Se conocieron en la grabación del vídeoclip Great escape, el pasado verano de 2016, y desde entonces, en palabras de la artista, no se han separado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie