Las 'dos caras' de Piqué: de los mimos con su hijo Sasha a la broma 'pesada' con Shakira

Por hola.com

Además de ser uno de los jugadores más apreciados en su equipo, el Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué ha demostrado en varias ocasiones que, en la intimidad, tiene un lado espontáneo y divertido que de vez en cuando deja ver en público. No hay nada como la familia para sacar a la luz sus facetas más personales, ya sea como atento y cariñoso papá... o como pareja bromista.

Ayer disfrutando de una gran noche en el @yoursbarcelona con los amigos de #foodink! Cuidado @shakira con el pastel...
Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El futbolista ha publicado en su cuenta personal de Instagram dos vídeos que reflejan a la perfección ambas caras. El primero fue tomado en el restaurante Yours de Barcelona, donde Gerard y Shakira disfrutaron de una velada entre amigos muy agradable... al menos, hasta que llegaron los postres. Y es que el deportista tuvo la idea de gastar a su novia la clásica broma de la tarta, empujando su cara hasta el pastel para mancharla con el dulce.

Las imágenes fueron recogidas por uno de los comensales, que grababa un vídeo en ese momento, y en ellas se puede ver cómo Gerard, después de la broma, acude corriendo a ayudar a Shakira a limpiarse entre carcajadas. "¡Eres idiota!", exclama entonces la cantante -aunque ella también se ríe-, mientras su chico la abraza con cariño sin dejar de reír. "Ayer disfrutando de una gran noche en el Yours con los amigos de #FoodDrink. ¡Cuidado, Shakira, con el pastel!", comentó el futbolista.

I love to bite Sasha's ear!
Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

-Milan y Sasha eclipsan a Shakira en LOS40 Music Awards

-‘Todo bajo control!’, Shakira agradece el apoyo mientras Sasha 'estuvo enfermito’

-Shakira disfruta del enorme éxito de 'Chantaje' y de la recuperación de su hijo Sasha

Este sábado, sin embargo, publicaba otro vídeo totalmente diferente. En él, el futbolista aparece junto a su hijo menor, el pequeño Sasha, que en enero cumplirá dos añitos. Las imágenes muestran al Piqué más tierno y cariñoso, deshaciéndose en mimos y besos con su niño. "Me encanta morder la oreja de Sasha", escribió junto al vídeo. ¡Es evidente que el futbolista se derrite con su hijo!