rocio-ramo1t

¿Quién se llevó el ramo de novia?

por hola.com

A lo largo del día de su boda Rocío Carrasco tenía muchos secretos por descubrir. La novia tenía claro que entregaría su ramo, pero ¿quién sería la afortunada? Además del vestido, era otra de las grandes incógnitas. El bouquet de frambuesas silvestres y nardos blancos, la flor preferida de Rocío y que adornó también los jardínes de la finca, se lo dio a una invitada muy especial e inesperada: Paulina Rubio. La cantante, cuya presencia en la boda causó revuelo y una gran sorpresa, recibió de la novia este regalo tan especial.

VER GALERÍA

-¡HOLA! adelanta su edición por la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Un momento muy emocionante el que vivieron Paulina y Rocío. La cantante, separada de Nicolás Vallejo-Nágera con quien tiene un hijo, Nico, ha recuperado la ilusión ahora junto al músico Gerardo Bazúa, padre de su hijo de Eros, de seis meses. Este gesto hace presagiar que tal vez entre los planes de la cantante mexicana esté el contraer matrimonio con el padre de su hijo pequeño.

VER GALERÍA

Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya son marido y mujer

El padrino de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac ha sido...

Paulina Rubio, la invitada sorpresa

Paulina Rubio no quiso perderse la boda de la hija de Rocío Jurado aunque eso implicara hacer miles de kilómetros. Su madre, Susana Dosamantes, y Rocío Jurado eran grandes amigas, de ahí que Rocío Carrasco y ella se conocieran desde pequeñas. Paulina Rubio tiene muy buena relación con la familia Jurado, como quedó demostrado en el concierto homenaje que la cantante de Chipiona ofreció en Televisión Española meses antes de morir y en el que estuvo acompañada por numerosos artistas con los que mantenía un vínculo especial, entre los que se encontraba la intérprete latina.

Este y todos los detalles de la boda, así como un sinfín de anécdotas plasmadas en las mejores fotografías que publicará en exclusiva la revista ¡HOLA! que adelanta su edición a este domingo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie