amaia

Amaia Salamanca, siete meses de embarazo en plena forma

por hola.com

Es su tercer embarazo, así que ya hay poco en su feliz estado que pueda sorprender a Amaia Salamanca. La actriz sabe bien lo importante que es cuidar su cuerpo, especialmente durante estos meses, de modo que se mantiene en plena forma hasta la recta final.

Amaia ha compartido con sus seguidores en las redes sociales un 'selfie' en el que posa con un top amarillo, pantalones cortos y zapatillas deportivas. Aparece luciendo sus siete meses de embarazo con su tripita al aire, que ella misma observa atentamente. En la imagen podemos ver un futbolín y, al fondo, una cinta de correr y una máquina de pesas, por lo que es probable que la actriz se encuentre en su sala dedicada a hacer ejercicio.

VER GALERÍA

Cada vez falta menos para que ella y su pareja, Rosauro Varo, den la bienvenida a su tercer bebé. El niño (o niña, puesto que no tienen intención de desvelarlo aún) se unirá a los juegos de Olivia, de dos años, y de Nacho, que el próximo septiembre cumplirá su primer año.

-¡Un verano a toda vela! Las vacaciones en familia de Amaia Salamanca y Rosauro Varo

Entre sus seguidores ha llamado especialmente la atención su atlética figura. Amaia, que ya mostró hace algunas semanas cómo entrena durante el embarazo, aseguraba recientemente que lo está llevando "muy bien" y que sigue practicando deporte. “Tengo un entrenador personal que tira un poquito de mí y me indica por dónde hay que ir, porque después de un embarazo el cuerpo no está tan fuerte como antes", explicaba.

VER GALERÍA

- Amaia Salamanca luce tripita en su 'papel' de espartana

- ¡Premamá imparable! Amaia Salamanca regresa a 'Velvet', pero ella no es la única sorpresa

- Así está llevando Amaia Salamanca su tercer embarazo

La nutrición también es muy importante en la etapa en la que se encuentra, y parece que Amaia no es amiga de las dietas: "En cuanto a la alimentación, no me privo porque me encanta comer”, añadía.  Lo demostró recientemente en Instagram, enseñando a sus admiradores los "recuerdos" que se llevaba a casa tras visitar a su abuela: tomates y calabacín de la huerta, rabo de toro, merluza y flanes. Amaia no se puede quejar: está claro que se cuida... ¡y que la cuidan!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie