Terelu Campos, un cumpleaños entre amigos con el mejor de los regalos

Su hermana, su hija y sus compañeras hicieron una pequeña reunión para brindar con ella por su aniversario

por hola.com

Cumplió con su trabajo en televisión y después se fue a celebrarlo. Terelu Campos cumplió 51 años en uno de sus mejores momentos, tras convertirse el docu reality que grabó junto a su madre María Teresa en uno de los programas revelación de este verano. La colaboradora hizo una pequeña reunión en un local de Madrid para brindar por este éxito y por supuesto por su aniversario, una ocasión que sin duda hay que celebrar.

VER GALERÍA

Junto a sus compañeras de programa Chelo García Cortés, María Patiño y Mila Ximénez se acercó al restaurante en el que la esperaban otros amigos como Kike Calleja y el cantante Juan Peña. Este llevaba en las manos una bolsa, seguro que con algún regalo para la homenajeada que tuvo además la gran suerte de que su amigo le dedicara una de sus canciones. De pie, mientras estaban tomando el café, Juan le dedicó un tema a Terelu. Una canción improvisada llena de cariño y un ratito con los que la quieren, ¿qué más se puede pedir?.

VER GALERÍA

Y es que tenía además junto a ella a su hija Alejandra y su hermana Carmen Borrego, que fue con su marido Carlos Bernal. Esa misma tarde, durante el espacio en el colabora, escuchó, su madre estaba también con ella, algunos mensajes de los espectadores que hablaban sobre su programa con gran cariño. Muchos regalos para Terelu en este aniversario. Con este espacio se ha visto el lado más desconocido y espontáneo de la hija de María Teresa Campos y su madre, un pedacito de su día a día y su rutina que ha sorprendido al público. ¿Habrá más entregas?

Terelu Campos cumple 51 años celebrando el gran éxito de su 'reality'

Todos los detalles de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, en exclusiva en ¡HOLA!

Dentro de apenas una semana, Terelu volverá a vivir uno de sus momentos más felices acompañando a su querida amiga Rocío Carrasco en su boda, se celebra el próximo 7 de septiembre -todos los detalles del enlace los encontrará en la revista ¡HOLA! de esta semana-. Un enlace que pone un broche de oro al amor de Rocío y Fidel Albiac, que dura ya 16 años, y que se celebrará en Toledo. La familia Campos al completo estará con Rocío brindando por su felicidad en un día inolvidable.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie