'La bicicleta', de Shakira y Carlos Vives, elegida como la canción de este verano por los lectores de HOLA.com

Ha sido la absoluta vencedora entre los internautas que han colocado en segundo y tercer lugar a Enrique Iglesias y Morat, respectivamente

por hola.com

Suena en todas las emisoras y ha conseguido que cientos de personas imiten su coreografía y bailen a su ritmo. La bicicleta, la canción que suena en las voces de Carlos Vives y Shakira, ha sido elegida por los lectores de HOLA.com como la canción que ha marcado este verano 2016. Un tema en el que se escucha a Carlos decir: “Ella es la favorita, la que canta en la zona. Se mueve en su cadera como un barco en las olas (...) Le gusta Barranquilla, le gusta Barcelona”. A continuación puedes ver el vídeoclip:

Más de dos mil personas, en concreto 2.128, han votado por esta melodía que una vez que escuchas no puedes dejar de tararear. Lo mismo que ocurre con Duele el corazón de Enrique Iglesias (ft. Wisin), que se lleva la plata entre los internautas con 1.903 votos. El tercer puesto es para Cómo te atreves, de Morat, con 410 votos.

Shakira y su guiño a Piqué en la canción 'La bicicleta', ¿qué dice del jugador?

¡Asombroso, pero cierto! Carlos Vives denuncia que le han robado la bicicleta

Carlos Vives cuenta a ¡HOLA! TV cómo él y Shakira han creado el ‘efecto bicicleta’

Siguen canciones como La mordidita de Ricky Martin (368 votos), Jennifer López con Ain’t your mama (184 votos) y Justin Timberlake y su pegadiza Can’t stop the feeling (con 167 votos). En los últimos lugares, nuestros lectores ha situado Cake by the ocean, de DNCE, el dúo de Calvin Harris y Rihanna en This is what you came for.

Una banda sonora que ha amenizado noches de verano y tardes de sol y playa este 2016. ¿Está tu favorita en el podium?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie