depp-heard

Después de la tormenta, Johnny Depp y Amber Heard llegan a un acuerdo de divorcio

Este sería el final de una de las rupturas más complicadas y amargas de Hollywood

por hola.com

Cuando la ruptura entre Johnny Depp y Amber Heard parecía no terminar nunca de escribir su último y amargo capítulo, la pareja ha llegado a un acuerdo de divorcio. En las últimas horas las informaciones en torno a esta separación apuntan a que este divorcio ya es una realidad... ¡son libres! Sin embargo, según Daily Mail, el protagonista de Piratas del Caribe pagará a su ex unos diez millones de dólares por sus quince meses de matrimonio, mientras TMZ publica que la suma acordada es de siete millones de dólares y que ella ha retirado los cargos por violencia doméstica. ¿Es esté el final de una de las rupturas más enconadas de Hollywood?

“Nuestra relación era intensa, apasionada y a veces inestable, pero siempre unida por amor”, cuenta la pareja en un comunicado conjunto que han publicado los medios estadounidenses este martes y el que se añade: “Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones con el fin de obtener ganancias financieras. Nunca hubo intención de hacer daño físico o moral. Amber desea lo mejor para Johnny y donará los ingresos financieros del divorcio a una organización benéfica”.

Este acuerdo llega dos días antes de tener que verse las caras en los tribunales y un día después de que TMZ publicara un vídeo en el que supuestamente se ve al actor golpeando muebles de la cocina y en el que presuntamente rompió botellas y cristales al descubrir que estaba siendo grabando por su esposa. “¿Quieres verme enloquecer? Pues te lo voy a mostrar”, se escucha en un video que según fuentes cercanas al actor ha sido manipulado y que con cuya difusión, según ha contado la actriz a través de su representante a People, ella no ha tenido nada que ver, ya que su deseo era arreglar las cosas de la forma “más privada posible”.

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian tras 15 meses de matrimonio

Complicaciones en el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard

Los amigos de Johnny Depp: 'Amber Heard es mejor actriz de lo que pensábamos'

Vanessa Paradis y los hijos de Johnny Depp salen en defensa del actor

Según Daily Mail este acuerdo se alcanzó después de que se difundiera que supuestamente el actor, tras cortarse el dedo de forma accidental en un ataque de rabia durante una discusión telefónica con Amber, escribiera mensajes ofensivos con una mezcla de sangre y pintura en los que acusaba a su mujer de tener una aventura con Billy Bob Thornton, ex de Angelina Jolie y quien ha negado esa supuesta aventura a TMZ. Un incidente que según habría tenido lugar mientras él actor grababa en Australia la nueva entrega de Piratas del Caribe y que podría explicar los motivos por los vimos al actor con la mano vendada durante la primavera del 2015.

VER GALERÍA

“Las historias sobre los mensajes con sangre han sido un punto de inflexión para él, está devastado”, cuenta una fuente al citado medio que publica que tanto la foto de la lesión, como de los mensajes son documentos que se encuentran supuestamente en manos del tribunal como prueba. Además añaden que ella pretendía que se admitiera la violencia doméstica en una declaración conjunta, petición que Depp al parecer “rechazó sin rodeos”.

Fotogalería: Los matrimonios más breves de Hollywood

Con este acuerdo se evitaría que los actores se vieran las caras en los tribunales y se daría carpetazo a una de las rupturas más tensas de Hollywood de los últimos tiempos. Fue el pasado mes de mayo y alegando diferencias irreconciliables, cuando Amber Heard interpuso la demanda de divorcio. Pronto surgieron las informaciones que apuntaban a que esta no sería una ruptura amistosa: la pareja no había firmado acuerdo prenupcial, ella solicitó una orden de alejamiento temporal contra Depp al considerarlo como "una amenaza inmediata" y el círculo del actor aseguró que Amber había resultado ser "mejor actriz de lo que pensaban".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie