Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian tras 15 meses de matrimonio

La actriz ha presentado una demanda de divorcio alegando 'diferencias irreconciliables'

por hola.com

¡Se terminó! Tras 15 meses de matrimonio Johnny Depp, de 52 años, y Amber Heard, de30, y se separan, según han confirmado varios medios como la revista People o el portal de noticias TMZ. Al parecer, la actriz presentó el pasado lunes una demanda de divorcio alegando "diferencias irreconciliables", ademásd de especificar que la separación tuvo lugar el pasado domingo, 22 de mayo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del famoso actor.

VER GALERÍA

El famoso Jack Sparrow de Piratas del Caribe y la belleza rubia sureña se dieron el 'sí, quiero' en un enclave exclusivo de Las Bahamas, la paradisíaca isla Little Hall’s Pond Cay, propiedad del actor. La lista de invitados a la ceremonia fue muy reducida, aproximadamente de cincuenta personas, incluyendo a sus respectivas familias y a los hijos de Depp, Lily Rose y Jack. Johnny y Amber se conocieron durante el rodaje de Los diarios del ron, en 2011, y se comprometieron en secreto a finales de 2012, solo seis meses después de la ruptura del actor con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, y con la que en sus catorce años de relación nunca llegó a contraer matrimonio.

- La boda pirata de Johnny Depp y Amber Heard en su isla de Las Bahamas

- Amber Heard, tras su boda: 'Nada ha cambiado, soy un espíritu libre'

VER GALERÍA

El actor, para el que es su segundo divorcio ya que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison, ha seguido haciendo vida normal estos días, actuando con su grupo Hollywood Vampires y acudiendo a eventos de promoción de su nueva película, Alice Through the Looking Glass, que se estrena en Estados Unidos este viernes.

De hecho, en la presentación de la cinta que tuvo lugar esta semana en Los Ángeles posó muy sonriente junto a sus compañeros de reparto, Sacha Baron Cohen, Mia Wasikowska y Anne Hathaway, y Depp bromeó sobre su edad y la posibilidad de tener más hijos. "Es el siglo XXI y hay diferentes formas de engendrar. Creo que los bebés se siguen haciendo de la misma manera, con la cigüeña y todo eso. Así que esperaremos a que venga la cigüeña", dijo en declaraciones al portal E! News.

- Johnny Depp y Amber Heard: ¿Quién dijo crisis?

- El gran cambio de Johnny Depp

VER GALERÍA

Desde que contrajeron matrimonio, los rumores de crisis siempre han planeado sobre la pareja. En abril del año pasado, tan sólo dos meses después de que se dieran el 'sí, quiero', algunos medios apuntaban a un posible distanciamiento de los actores y aseguraban que hacían vidas separadas, pero ¿cómo respondieron ellos? Apareciendo cogidos de la mano y derochando amor en Brisbane (Australia), donde el actor estaba en pleno rodaje de la película Piratas del Caribe 5. "No ha sido un cambio dramático. Llevábamos juntos mucho tiempo así que ha sido un proceso bastante natural", confesó la protagonista de la película Magic Mike XXL al ser preguntada por si había cambiado algo su boda en una entrevista que concedió a ELLE el verano pasado. "Soy un espírtitu extremadamente libre", añadió.

También habló de lo que significó para ella el cambio tan importante que experimentó su vida cuando pasó de ser una desconocida a una de las mujeres más envidiadas del planeta y de cómo estaba sobrellevando la fama: "Lo que realmente me asusta es que pueda llegar a perder mi libertad. No quiero perder la posibilidad de recorrer el mundo tranquilamente y con libertad, porque son dos cosas que he trabajado muy duro para conseguir por mí misma".

VER GALERÍA

Unos meses complicados
Además, durante estos últimos meses la pareja se ha convertido en noticia pero por otra razón muy distinta. A mediados de abril, un tribunal de justicia de Australia halló culpable a la actriz de haber presentado documentos falsos cuando introdujo a sus perros Pistol y Boo en el país y le impuso una sanción que no quedará registrada como condena. En la vista celebrada en los juzgados de Southport (noreste), a la que asistieron Heard y Depp, la jueza Bernadette Callaghanhas le impuso a la actriz una fianza de 679 euros durante un mes en el que debe mostrar buen comportamiento, según la cadena local ABC. El matrimonió llegó a los tribunales sin hacer declaraciones a la prensa y después de haber divulgado por las redes sociales un vídeo en el que Heard expresó su "remordimiento" por lo sucedido y su respeto por leyes australianos de cuarentena.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie