desfile1t

Mireia Belmonte, ‘abanderada’ del original desfile casero de las chicas de natación en Río

'Cualquier lugar es bueno para empezar a hacer los sueños realidad', aseguraba Melani Costa con este divertido vídeo que ha compartido en las redes

por hola.com

Lejos de los ritmos cariocas que reinaron en el mítico estadio de Maracaná, que albergó la inauguración de la  XXXI edición de los Juegos Olímpicos, estaba el equipo español de natación femenino. La chicas no pudieron asistir a la ceremonia, pero no dudaron en tener su propio e improvisado desfile.

Lideradas por una exultante Mireia Belmonte, como la otra abanderada, realizaron su desfile en la villa olímpica. En este vídeo, que ha compartido Melani Costa, se puede ver cómo todo el equipo saluda a cámara y se muestra pletórico. No pudieron estar en Maracaná, pero todas ellas derrochan la emoción propia que se siente al participar en unos Juegos Olímpicos. “Cualquier lugar es bueno para empezar a hacer los sueños realidad”, aseguraba Melani. “Inauguración casera”, añadía.

Cualquier lugar es bueno para empezar a hacer los sueños realidad #cumpliendosueños #inauguracióncasera #rio2016
Un vídeo publicado por Melani (@melani_costa1) el

Además de Mireia Belmonte y Melani Costa, también podemos ver en este desfile alternativo a Jessica Vall y Duane da Rocha, entre otras. Todas ellas perfectamente vestidas para la ocasión con la equipación española.  Este sábado el equipo de natación comienza con la competición por lo que decidieron no asistir a la ceremonia. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro nos ha dejado imágenes para el recuerdo con un emocionado Rafa Nadal que encabezó el desfile de la delegación española en el Estadio de Macaraná. El tenista balear ejerció como abanderado, pero eso sí, el equipo español no estaba al completo. El combinado femenino de natación ha mezclado originalidad y mucho humor con el objetivo de organizar su propio desfile con Mireia Belmonte al frente.

- La emoción de Rafa Nadal, la elegancia de Gisele Bündchen... arranca Río 2016

- Los Reyes desean 'mucho ánimo y muchos éxitos' al 'gran equipo de España' en su partida a Río de Janeiro 2016

- El espíritu olímpico conquista el mundo

El entrenador de esta última, Fred Vergnoux, ha señalado que la nadadora española tiene "opciones de medalla" en todas las pruebas que va a competir en estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. "En todas las pruebas que va a competir, creo que Mireia tiene opciones de conseguir medalla. Mireia funciona así: va centrada en el día a día, intentando aprovechar cada prueba como una oportunidad y hay que aprovechar al máximo. Además, el hombro lo tiene excelente, hemos hecho una última revisión y está perfecto. Ahora, sólo queda competir", declaró Vergnoux a Europa Press.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie