HELLO! confirma la ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris

por hola.com

Adiós al idílico romance entre Taylor Swift y Calvin Harris. Una fuente cercana a la pareja ha confirmado a HELLO! USA que la cantante, de 26 años, y el DJ, de 32, han roto después de 15 meses de relación, tal y como ha publicado la revista People. "No hubo dramas. A veces la cosas no funcionan, simplemente", señaló una fuente cercana a la pareja.

Hace apenas dos meses Swift y Harris celebraron su primer aniversario con unas románticas vacaciones en el trópico y nada hacía presagiar el fin del noviazgo entre esta pareja. Eran felices y estaban muy enamorados, tal y como demostraban las fotos que compartieron en sus cuentas de Instagram. Harris le regaló un colgante en forma de corazón con la fecha grabada del día que se enamoraron gracias a su amiga en común, la cantante Ellie Goulding, que les presentó.

-Taylor Swift y Calvin Harris presumen de amor y cuerpazo

-¿Romántico o cursi? El regalo de aniversario de Calvin Harris a Taylor Swift

En mayo de 2015 hicieron oficial su noviazgo durante la gala de los premios Billboard. Besos y caricias entre la cantante y el DJ se sucedieron durante una noche en la que se alzó con ocho premios y hasta hubo una declaración de amor en público: "Te quiero mucho más de lo que nunca podré demostrar con palabras. Te quiero muchísimo", le dijo Taylor a su novio en su discurso de agradecimiento. Parecían una pareja de ensueño, pero el sueño finalmente se ha desvanecido. Al parecer sus agendas y sus multiples viajes no han ayudado en esta relación, e incluyo algunos medios aseguran que habría sido Calvin quien habría tomado la decisión y que la ruptura se ha producido de forma "muy madura".

El músico escocés de 32 años sufrió hace unos días un accidente automovilístico en Los Ángeles, sin consecuencias graves, aunque tuvo que ser ingresado a causa de varias heridas y se vio obligado a cancelar un concierto en Las Vegas. Su coche colisionó con otro vehículo que invadió su carril cuando éste se dirigía al aeropuerto. "Muchas gracias por todos vuestros mensajes y lo siento por las decepciones que os habéis podido llevar por culpa de las cancelaciones de mis shows. Ahora mismo me siento muy agradecido y afortunado”, agradeció Calvin en Twitter.

Formaban la parejas mejor pagada del mundo del espectáculo, según el ranking de Forbes, con unos beneficios de 131 millones de euros al año. Calvin Harris, de 32 años, es el DJ más cotizado del mundo y ganó en 2015 nada menos que 57 millones de euros. Sus sesiones están valoradas en una auténtica fortuna y Taylor Swift, una de las artistas mejor pagadas con una fortuna estimada en 223 milones de euros.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie