monaco1t

Alejandra de Hannover y Jazmin Grace Grimaldi, las nuevas generaciones se hacen con el Gran Premio de Mónaco

por hola.com

El automovilismo ha tomado este fin de semana las calles de Mónaco con la celebración del Gran Premio de Fórmula 1. Un acontecimiento que cada año consigue atraer hasta el Principado a numerosos aficionados a este deporte. En Mónaco nadie quiere perderse las carreras, tampoco los príncipes Alberto y Charlene, que en cada edición acuden fielmente a su cita con la Fórmula 1.

VER GALERÍA

En esta ocasión hemos visto a una Charlene más juvenil que nunca. Si bien en sus últimas apariciones la Princesa había apostado por la sofisticación con estilismos más sobrios, para acudir al Gran Premio ha optado por un look mucho más deportivo y acorde con la ocasión. La esposa del príncipe Alberto llevaba una blusa blanca con pantalones del mismo color, resaltando una gran banda rosa en los laterales de las piernas. Sin perder, eso sí, ni un ápice de elegancia, Charlene completó su outfit con unos salones en color perla.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Alejandra de Hannover tampoco ha querido perdérselo. La hija menor de Carolina de Mónaco, que hizo recientemente su debut en el Baile de la Rosa y cada vez pisa con más fuerza, ha estado allí volviendo a demostrar que, a sus 16 años, ha llegado el momento de reclamar su sitio en Mónaco. Jazmin Grace Grimaldi, hija del príncipe Alberto, no se perdió el desfile de la fiesta de Amber Lounge, mientras que Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía, acompañó a los príncipes Alberto y Charlene. ¡Las nuevas generaciones toman el control!

-Alejandra de Hannover, la hija pequeña de Carolina de Mónaco, reclama su sitio

Entre los rostros conocidos que acudieron para disfrutar de la Fórmula 1, el cantante Justin Bieber, que mostró ser aficionado a este deporte y fue fotografiado charlando animadamente con el piloto Lewis Hamilton. También asistió la piloto española Carmen Jordá, así como el actor Patrick Dempsey, que participó en un acto promocional.

VER GALERÍA

En el Gran Premio de Mónaco el piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda) ha quedado quinto, logrando su mejor puesto esta temporada, igualando la posición que obtuvo en la carrera de Hungría en 2015. El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) venció con un tiempo de 1h:59-29.133 por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que salía en la 'pole', y con el mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Force India) completando el podio en el tercer lugar.

VER GALERÍA

Tras las carreras, por la noche se celebró una divertida fiesta del Club del Automóvil de Mónaco en la que nuevamente vimos brillar a Jazmín Grace luciendo un original vestido negro de inspiración rockera que combinó con peep toes a juego, melena recogida y labios granate intenso. A esta fiesta también acudieron, además del propio Alberto de Mónaco, personalidades como Carlos y Camilla de Borbón-Dos Sicilias o el ex piloto de carreras Jacky Ickx.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie