Bruce Springsteen, lector de la revista HELLO!

El 'Boss' aprovechó un descanso entre prueba y prueba del torneo hípico madrileño en el que participó su hija para ojear la edición inglesa de nuestra revista

por hola.com

El Madrid Longines Global Champions Tour ha reunido durante estos días a los mejores jinetes y amazonas que han dado lo mejor de sí en el que está considerado como uno de los concursos hípicos más exclusivos de la temporada. Sin embargo, las miradas no sólo han estado puestas en la pista, sino también en las gradas, donde todos seguían las pruebas con interés y no perdían detalle de nada. Hasta la Casa de Campo de Madrid se acercaron un nutrido grupo de rostros conocidos que no quisieron perderse su cita con el torneo.

VER GALERÍA SI QUIERES VER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Así, pudimos ver a la infanta Elena, Eugenia Osborne, Carmen Martínez-Bordíu, Mar Saura... Sin embargo, el que más expectación suscitó fue, sin duda, Bruce Springsteen, que ha estado en nuestro país con motivo de su gira, The River Tour. El cantante no dudó en acercarse a la competición en la que participaba su hija, Jessica Springsteen, y en compañía de su mujer, Patti Scialfa, aprovechó para disfrutar de una agradable jornada en familia en la hípica. Además de dejarse ver charlando animadamente con Marta Ortega o la infanta Elena, las cámaras captaron al 'Boss' ojeando un ejemplar de la edición inglesa de nuestra revista, HELLO!, para ponerse al día de las últimas noticias y la actualidad más completa.

- Las primeras imágenes de Marta Ortega y Carlos Torretta juntos

- La infanta Elena, Eugenia Osborne, Carmen Martínez-Bordíu, Mar Saura... ¡fin de semana en la hípica!

VER GALERÍA

- Jessica Springsteen, la hija del ‘Boss’, abre su corazón en exclusiva para ¡HOLA! TV

Románticos paseos, caricias, gestos y miradas cómplices... El artista mostró su imagen más romántica con su mujer, con la que lleva casado 25 años. La pareja contrajo matrimonio en el año 1991 y tienen tres hijos en común. La chispa del amor aún continúa viva entre ellos, a los que vimos abrazados y cogidos de la mano paseando por las instalaciones deportivas donde se disputó el torneo hípico y donde fueron testigos de los avances de su hija Jessica, que poco a poco se ha hecho un hueco en el ranking mundial, aunque no se dedica por completo a la hípica, ya que combina este deporte con sus estudios en la Universidad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie