Esther Vaquero, la sustituta de Susanna Griso en 'Espejo público', está embarazada

No podrá ponerse al frente del programa este verano, ¿quién cogerá el relevo?

por hola.com

Cada verano, cuando llegan las vacaciones los programas más populares de la televisión sufren algunos cambios. Los rostros que habitualmente se sitúan al frente de estos espacios se van de vacaciones dando el relevo a compañeros que se hacen con las riendas de los mismos. Sin embargo, este verano el programa Espejo Público no tendrá a su reina habitual Susanna Griso ni tampoco a quien cogía su testigo en la época estival, Esther Vaquero. ¿Cuál es el motivo?

VER GALERÍA

La periodista salmantina se había encargado en las dos últimas temporadas de sustituir a Susanna durante sus períodos de descanso, algo que no será posible este año. La razón la ha explicado ella misma a sus seguidores en cuanto se ha conocido la noticia de su ausencia. “Seré mamá en verano y ¡todo a la vez se complicaba!” escribió en sus redes. En declaraciones a Vertele, puntualizó que está ya embarazada de siete meses y que continuará en su puesto en Antena 3 noticias matinal hasta que pueda.

VER GALERÍA

Desveló además quién se encargará de ocupar su puesto esos días. “Sandra lo hará genial” puso refiriéndose a Sandra Golpe, co presentadora de las noticias de las 21.00 de Antena 3. Salta así Sandra de los informativos a este programa que acompañará a los espectadores durante las mañanas –ya había participado en él en algunas ocasiones.

VER GALERÍA

Sandra se incorporará al espacio a partir de finales de julio que es cuando Susanna se cogerá unas merecidas vacaciones, después de una temporada en la que ha vuelto a colocar el espacio como uno de los más vistos de las mañanas televisivas. Ha compaginado además este con el programa de entrevistas Dos días y una noche, en el que pasa precisamente este tiempo con personajes reconocidos de la actualidad informativa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie