Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz bautizan a su 'pequeña princesa'

El futbolista y su mujer son padres de tres hijos: Alba, Raúl y Vega

por hola.com

Casi cuatro meses después del nacimiento de su hija Vega, el futbolista Álvaro Arbeloa y su mujer, Carlota Ruiz, han bautizado a la benjamina de la casa. “De bautizo de mi pequeña princesa”, aseguraba la mujer del deportista a través de las redes sociales donde ambos han querido hacer partícipes a sus seguidores de esta celebración familiar.

De bautizo de mi pequeña princesa 👼🏼

Una foto publicada por Carlota Ruiz (@carlota_ruiz) el

Como se puede ver en la instantánea, los orgullosos papás posan sonrientes en el restaurante donde ha tenido lugar la celebración en compañía de su bebé, que lleva un vestidito blanco. Álvaro Arbeloa eligió un elegante traje en color azul marino mientras que su mujer optó por un vestido con estampado de limones.

Felices 3 añitos, Raúl! Mi bebé chiquitín se hace mayor... 😢 Que cumplas muchos más, te queremos!!! 🎈🎈🎈🎂🎂🎂

Una foto publicada por Carlota Ruiz (@carlota_ruiz) el

Con el nacimiento de la pequeña Vega, el pasado 27 de diciembre, Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz, que llevan siete años casados, formaban una familia numerosa. El bebé tiene otros dos hermanos: Alba, de seis años, y Raúl, de tres. Curiosamente hace unos días la familia también estaba de celebración, pero en esta ocasión se trataba del tercer cumpleaños de su segundo hijo, Raúl.

VER GALERÍA

- Después de tantos enfrentamientos, ¿cómo ha despedido Piqué a Arbeloa?

- ¡Enhorabuena! Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz, padres de una niña llamada Vega

- Carlota Ruiz, Nagore Aranburu y Marta Ponsati, tres WAG´s de vacaciones con sus maridos... ¡y un bebé a bordo!

El pasado 8 de mayo el futbolista jugó su último partido de Liga con la camiseta del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu donde recibió una calurosa ovación como despedida. Arbeloa llevaba las últimas siete temporadas en el equipo blanco y a partir de ahora, su futuro es una incógnita. Él ha confirmado que desea seguir jugando al fútbol y que en España no puede “vestir otra camiseta que no sea la del Real Madrid". Así que posiblemente, la familia al completo emprenda una mudanza en los próximos meses.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie