Estrellas de Hollywood, cantantes, ‘celebrities’… ¡Todos de boda a Aspen!

Jessica Alba, Kate Hudson, Nicole Richie, Rachel Zoe, Melanie Griffith o Katy Perry no han querido perderse el enlace de una de las estilistas favoritas

por hola.com

Con las últimas nieves cubriendo los picos más altos de Colorado y la primavera despuntando en el valle, un gran número de caras conocidas se han dado cita en Aspen en la boda de la estilista de las estrellas, Jamie Schneider. Jessica Alba, Kate Hudson, Nicole Richie, Rachel Zoe, Melanie Griffith o Katy Perry han dado muestras de pasárselo bomba en un enlace retrasmitido en las redes sociales.

my best friend's wedding #lesmizrahis

Una foto publicada por molly howard 👋🏼 (@mollyihoward) el

Oportunidades para soltarse la melena en nombre del amor no faltaron en esta celebración. Ya que los novios –Jamie y Nico Mizrahi- y sus invitados celebraron la noche previa al enlace con una fiesta en el Club Caribou, uno de los más exclusivos de Aspen. Allí la novia, con un vestido primaveral de flores, no paró de bailar.

#Werewithher #lesmizrahis

Una foto publicada por @nicolerichie el

El rancho The Chaparral en Woody Creek –a quince minutos de Aspen, refugio invernal por excelencia de las celebrities de Estados Unidos- acogió al día siguiente la romántica ceremonia en la que la novia, con un vestido de Heidi Slimane, dio muestras de porqué tiene en nómina a muchas estrellas que confían en ella a la hora de elaborar sus estilismos.

Si la novia apostó por el tradicional blanco impoluto, las damas de honor –entre las que estuvo Nicole Richie- lucieron de riguroso negro, cubriéndose con pieles para una foto de grupo a la que se unieron Cameron Díaz y su marido, Benji Madden.

En la posterior celebración hubieron cambios de vestuarios, la tradicional tarta, una corona de princesa para la novia y mucha, pero que mucha fiesta, de la que algunos de los invitados dieron buena muestra en sus redes sociales, como Jessica Alba que acudió junto a su marido, Cash Warren, Kate Hudson o Rachel Zoe.

Katy Perry y Orlando Bloom, la extraña pareja da un paso más en su relación

Otras en cambio, como Cameron Díaz o Kate Perry mantuvieron silencio en sus redes, pero no pudieron evitar colarse en las fotos de otros de los invitados. Es más, según cuenta Page Six, la cantante acudió junto a Orlando Bloom, sin embargo del actor no ha habido de momento ni rastro.

Heading to the wedding of Jamie and Nicco with Jesse!!! 🏂🇱🇷😂😘

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el

Melanie Griffith, acompañada por Jesse Johnson –hijo de su ex marido Don Johnson y que siempre ha sido como un hijo más para ella-, tampoco se perdió la celebración. No en vano, ella es una de las vecinas más ilustres de Aspen. El periodista de estilo Derek Blasberg o Sara y Erin Foster -hasta el reciente divorcio de su padre, David Foster, hermanastras de Gigi y Bella Hadid y protagonistas de su propio reality show- tampoco se perdieron la celebración.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie