Adiós a la ‘tribu de los Brady’ de Gigi Hadid, un auténtico rompecabezas

por hola.com

Desde que hace cuatro años su madre, Yolanda Foster, se casara con el músico y productor David Foster, Gigi Hadid ha vivido su particular versión de La tribu de los Brady. La modelo vio cómo su familia se ampliaba, ya que a ella se sumaba el nuevo marido de su madre y cinco hermanastros. Al más puro estilo de la serie de los setenta.

VER GALERÍA

La estrella de la telerrealidad, The Real Housewives of Beverly Hills, y madre de la modelo de moda ha anunciado que rompe su relación, después de nueve años con el músico y arreglista de origen canadiense. “Tristemente hemos decidido tomar caminos separados”, contó la pareja recientemente a la revista People.

Siete motivos por los que Gigi Hadid y Zayn Malik son la nueva pareja de moda

Gigi Hadid y su familia revelan el drama familiar que viven cuando se apagan los focos

“Hemos compartido nueve bonitos años juntos. Durante este tiempo hemos experimentado el amor, la amistad e inevitablemente los desafíos que implica un matrimonio, carreras, familias mixtas y problemas de salud”, contó la pareja haciendo clara alusión a la enfermedad de Lyme que padece ella y de la que se ha convertido en una gran activista.

VER GALERÍA

Con esta ruptura se abre un nuevo capítulo en la familia de la modelo, pintoresca y variada al más puro estilo clan Kardashian, con los que guardan algunos vínculos. Gigi, Bella y Anwar –fruto del matrimonio de la holandesa con Mohamed Hadid- dieron la bienvenida a la familia de David Foster, que ha estado casado en cuatro ocasiones, tiene cinco hijos biológicos y muchos nietos.

VER GALERÍA

Entre las hermanastras más conocidas que tiene las modelos Hadid se encuentran Sara y Erin Foster, hijas de David y la modelo Rebecca Dyer. Modelos, actrices, íntimas de Kate Hudson, Gwen Stefani o Jessica Alba y también protagonistas de su propio reality show, Barely Famous, en el que dan una versión estereotipada y que busca parodiar ese género. Fruto de la misma unión nación Jordan, muy parecida a Sara y a Erin aunque menos conocida.

 

OMGIGI 🎉🎉 HAPPY BIRTHDAY! Love you ❤️

Una foto publicada por Erin Foster (@erinfoster) el

Curiosamente entre las ex mujeres de David Foster se encuentra Linda Thompson, que durante los años ochenta mantuvo una relación con Bruce Jenner –ahora Caitlyn Jenner-, fruto de la cual nacieron dos hijos Brandon y Brody Jenner. Los medio hermanos de Kylie y Kendall Jenner formaron parte de esta gran familia, incluso acompañando a su padrastro y su gran familia cuando este recibió en mayo de 2013 la estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

 

Models and bottles @bellahadid @gigihadid @itserinfoster #theOldandYoung #BarelyFamous TONIGHT!! 930pm #vh1

Una foto publicada por Sara Foster (@iamsarafoster) el

A ellas se suman Allison –la mayor de sus hijas, nacida de una relación anterior a su primer matrimonio- y Amy -fruto de su primer matrimonio con la cantante BJ Cook- y que ha seguido el camino de su padre como compositora de canciones. Un auténtico rompecabezas, que pone en evidencia que hay rupturas que en vez de dividir, multiplican.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie