Así ha sorprendido Helen Lindes a su marido Rudy Fernández en su primer cumpleaños tras su boda

Ella misma ha desvelado el regalo que le hizo al jugador de baloncesto que ha cumplido 31 años

por hola.com

Un regalo de cumpleaños muy especial es el que tenía preparado Helen Lindes para su marido Rudy Fernández, que ha cumplido 31 años. Una fecha que la modelo ha escogido para aumentar su personal familia de mascotas. Y es que ese ha sido precisamente el regalo que le ha hecho a su marido: un precioso cachorro al que han llamado Denver y que tienen ya en casa. Ha sido la propia modelo y bloguera de HOLA.com la que ha mostrado a sus seguidores este presente.

“¡¡¡Feliz cumpleaños mi amor!!! Uno muy especial... Hoy has conocido a tu perrito nuevo #Denver!! Un cachorro adoptado que estoy segura de que te hará muy feliz...” escribió junto a una imagen en la que se les ve a los dos con sus perros, uno en brazos de cada uno. El propio deportista compartió la imagen y aprovechó para dar las gracias a todos los que se habían acordado de él en su día.

“¡¡¡Muchísimas gracias a todo el mundo por vuestras felicitaciones!!! Aquí os dejo el regalo de @helenlindesgrif. Un perrito adoptado que se porta genial y es muy mimoso”. En un vídeo, Rudy además dijo a sus seguidores que había sido un día estupendo y que ya explicaría por qué eligió el nombre de Denver para el cachorro. ¿Qué significado tendrá para el jugador de baloncesto?

VER GALERÍA

Esta es la segunda mascota para la pareja que ya tiene a Bella, un precioso ejemplar de Yorkshire Terrier que acompaña a Helen en muchas ocasiones. Ella se convertirá en la mejor compañera para este nuevo cachorro que, según escribe Helen, “con esa miradita ya me tiene ganada”. Rudy ha celebrado así un cumpleaños muy especial y es que hace apenas unas semanas, a mediados de marzo, que ha regresado a las canchas tras haber estado de baja tres meses a causa de una operación de hernia discal.

Helen Lindes, incondicional de Rudy en un día muy importante

Helen Lindes, el mejor apoyo de Rudy Fernández tras su operación

Por supuesto en este tiempo su mujer ha sido su gran apoyo y no faltó tampoco en su vuelta al trabajo. La modelo y bloguera de HOLA.com y el jugador de baloncesto se casaron en el mes de julio de 2015 y viven en permanente luna de miel desde entonces.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie