Helen Lindes, el mejor apoyo de Rudy Fernández tras su operación

El jugador del Real Madrid de baloncesto ha sido intervenido de una hernia discal en la zona lumbar

por hola.com

Rudy Fernández ha sido operado de una hernia discal que padecía en la zona lumbar y ha contado con los cuidados de dos enfermeras de excepción. “Mis enfermeras favoritas!!!”, aseguraba en las redes sociales donde aparecía en compañía de su madre y de su mujer, Helen Lindes. “Un día menos para volver a casa”, añadía. Según informaron los servicios médicos del conjunto blanco en un comunicado ha sido intervenido “con éxito”.

Primera noche en el hospital superada!! La operación ha ido muy bien. Ahora a ponerse fuerte poco a poco... @rudytitan #animo #fuerza #amor #mimos

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

La bloguera de HOLA.com corroboraba que todo marchaba de forma satisfactoria. “Primera noche en el hospital superada!! La operación ha ido muy bien. Ahora a ponerse fuerte poco a poco...”, escribía y compartía una bonita imagen junto a su marido en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Sin duda, está recibiendo los mejores ánimos por parte de su mujer, tal y como ha escrito la modelo en Instagram: fuerza, amor y mimos.

Rudy, que contrajo matrimonio con Helen el pasado mes de julio, tendrá que estar de baja durante unos meses. “Son gajes del oficio de estos chicos que lo dan todo por su equipo en las pistas y al final acaba pasando factura”, afirmaba Helen el mismo día de la operación a Europa Press. “Le han dicho que tendrá que estar de dos a tres meses de recuperación; ahora mismo estará tres días de reposo total y luego poco a poco empezará la rehabilitación”, añadía.

A pesar de la operación, Rudy sigue muy pendiente de los resultados del Real Madrid y no ha querido perderse el último partido que disputó su equipo contra el Fenerbahce en la octava jornada de la primera fase de la Euroliga 2015-2016. “Grandísima victoria del equipo ayer. Gran defensa. Gran equipo”, escribía.

- Helen Lindes y Rudy Fernández, cuando en el amor sobran las palabras

- Helen Lindes, un cuerpo diez y un beso que dice '¡te quiero!'

- Las alianzas, el vestido...Te desvelamos algunos detalles de la boda de Helen Lindes

Se trata de la tercera operación a la que el jugador de baloncesto ha sido sometido en los últimos cuatro años y ya tiene ganas de recuperarse cuanto antes. “Voy a trabajar muchísimo para estar lo antes posible en las pistas", aseguró el deportista en un vídeo que compartió en las redes sociales con sus seguidores.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie