¿Qué piensa David Beckham sobre las futuras citas de Harper?

El ex futbolista ha recogido un premio por su labor humanitaria, evento en el que comentó que para la pequeña de la casa las reglas son otras

Por hola.com

No es ninguna novedad que de los cuatro hijos que tiene David Beckham, la pequeña y única niña es su ojito derecho. En numerosas entrevistas el que fuera jugador del Real Madrid ha dejado ver que Harper es la princesa de la casa y que con ella las reglas cambian. Así que aunque la niña todavía tiene 4 años, su padre ya está pensando cómo afrontar sus primeras citas.

VER GALERÍA

“Obviamente, Brooklyn está definitivamente en la edad (de tener citas). Ustedes saben, tiene 16 años y está en la edad”, declaró David para Entertainment Tonight al llegar a la cena de gala en donde recibió un premio por su labor humanitaria de UNICEF. “Somos unos padres estrictos, pero al final del día somos como otros papás. Amamos a nuestros hijos y queremos lo mejor para ellos, así que ya veremos”.

David Beckham: ‘No tiene derecho a criticarme como padre’

David Beckham, un 'súperpapá' para Harper

David y Victoria Beckham preparan a sus hijos para que brillen con luz propia

Sin embargo, al cuestionarle sobre el caso específico de las reglas que regularán las citas de su hija, la faceta de padre protector de David Beckham sale a la luz envuelta en una sonrisa: “Oh sí, definitivamente serán diferentes”. Algo que ya dejó ver cuando Harper estaba a punto de cumplir los dos años y declaró a The Sun: “Ella no va a salir. Ella será como Rapunzel, dentro de una torre”.

VER GALERÍA

Aunque todavía quedan muchos años para que David Beckham imponga normas sobre citas a Harper, lo cierto es que en alguna ocasión ha confesado ser más permisivo con ella que con sus hermanos mayores. “No tengo poder con esa pequeñita –no poseo control alguno”, explicó el deportista. “Amo a todos mis hijos por igual, por supuesto, pero definitivamente soy más estricto con los chicos que con Harper, lo cual me ha traído algunos problemas con mi esposa, claro”, confesó David que desde que colgó las botas de fútbol en el año 2013 se volcó por completo en el cuidado de sus hijos, fruto de su matrimonio con la ex Spice Girl y diseñadora británica, Victoria Beckham.

"Les llevó a todas partes, soy prácticamente su conductor particular. Empiezo a las siete de la mañana y voy a cuatro colegios diferentes", ha revelado el futbolista explicando cómo están siendo estos años de retiro del deporte. En otras ocasiones también ha dejado ver el lado más más espontáneo de la niña de sus ojos, como cuando contó en el programa de televisión de Jimmy Kimmel, en Estados Unidos, que durante la hora del baño, la niña se había girado hacia su padre para decirle "papá, te quiero mucho. Pero no me gustas, estás 'gordito'". Una pequeña con mucho ingenio que promete no ponérselo nada fácil a su papá.