Así está viviendo Mark Zuckerberg sus primeros días como padre: entre pañales y libros

Por hola.com

Millones de personas utilizan a diario su famosísima red social para mostrar sus rutinas, sus familias y su día a día en fotos. Él no iba a ser menos, especialmente ahora que tiene algo precioso que enseñar a sus seguidores. Mark Zuckerberg dio la bienvenida hace apenas dos semanas a su primera hija, Max, fruto de su matrimonio con Priscilla Chan, y la pequeña ya se ha convertido en la indiscutible protagonista de su perfil en Facebook, donde Mark está demostrando que es, además de un empresario de éxito y posiblemente uno de los hombres más conocidos del mundo, un entregado papá.

One more down, thousands to go.

Posted by Mark Zuckerberg on viernes, 11 de diciembre de 2015

El fundador de Facebook se ha animado a compartir en su página algunas fotografías que muestran cómo es su vida desde que Max vino al mundo. En ellas podemos ver el lado más íntimo y personal de Mark Zuckerberg, que no ha dudado ni un segundo en publicar instantáneas en las que se le puede ver, por ejemplo, cambiando pañales mientras mira a su hija con una enorme sonrisa. "Uno más, miles por venir", escribió junto a esta foto, que no ha tardado en hacerse viral.

My next book for A Year of Books is Quantum Physics for Babies!Just kidding. It's actually World Order by Henry...

Posted by Mark Zuckerberg on jueves, 10 de diciembre de 2015

En otra de las instantáneas publicadas podemos ver al empresario con su esposa, quien sostiene a su hija en brazos, y leyéndole... ¡un libro de física cuántica! Eso sí, solo para la foto, como él mismo aclaró: "Mi siguiente libro será ¡Física cuántica para bebés! Es broma. En realidad es World Order, de Henry Kissinger, sobre las relaciones internacionales y cómo podemos construir relaciones pacíficas en todo el mundo. Esto es importante para crear el mundo que todos queremos para nuestros hijos, y eso es lo que estoy pensando en estos días. Me encanta leer a Max. Parece que el año que viene será un año de libros para niños".

Full of joy with little Max.

Posted by Mark Zuckerberg on martes, 8 de diciembre de 2015

La tercera imagen, la más tierna de todas, muestra tan solo al fundador de Facebook mirando embelesado a su hija. Poco antes de que naciera su hija, Mark ya avisó de que planeaba tomarse dos meses de baja por paternidad y parece que, efectivamente, el joven directivo se está volcando con su niña. Y es que ser el creador de la red social más[popular no significa que Mark tenga que renunciar a los placeres cotidianos de cualquier padre.

La increíble decisión de Mark Zuckerberg tras haber sido padre: destina 45.000 millones de euros a una fundación benéfica

Mark Zuckerberg nos presenta a su familia​

Un padre, además, muy solidario. Como anunció recientemente, para celebrar el nacimiento de su hija Max, Mark donará el 99 % de sus acciones de Facebook a la fundación Chan Zuckerberg Initiative. En una carta a su hija publicada en Facebook explicó que su propósito y el de su esposa es "avanzar en el potencial humano y promover la igualdad del ser humano" para que su hija pueda vivir "en un mundo mejor".