Lara Álvarez convierte el circuito en su pasarela

La novia de Fernando Alonso marcó estilo durante el GP de Fórmula 1 de Abu Dabi

por hola.com

Mientras algunos tienen todas las miradas puestas en los entrenamientos, los tiempos y las carreras, nosotros hemos descubierto que los GP de Fórmula 1 dan para mucho más. Durante la temporada, los pilotos recorren el mundo intentando hacer sus mejores marcas para ganar el ansiado primer puesto, sin embargo, cada circuito tiene algo especial. Una foto, una declaración, un detalle... El Gran Premio de Abu Dabi no iba a ser menos y, además, tuvo como protagonista a una de nuestras bellezas españolas.

VER GALERÍA

Durante varios días, Lara Álvarez se convirtió en la protagonista indiscutible del paddock. ¿El motivo? Sus looks, con los que, lejos de pasar desapercibida, acaparó todas las miradas. Sin repetir ni una sola prenda (tan sólo la hemos visto repetir un bolso negro), la presentadora de Telecinco demostró que viajó con una maleta repleta de outfits. Tenía (y quería) estar perfecta, por lo que no descuidó ni el más mínimo detalle.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Lara es fiel seguidora de las últimas tendencias y llevó algunos de los must que más se llevan esta temporada. Así, tan pronto la hemos visto lucir piernas con una minifalda negra con volantes, como marcar estilo con un mono verde militar o presumir de su look más chic y elegante con unos pantalones de talle alto y una blusa blanca. La periodista se ha decantado por originales y cómodas sandalias con flecos o pedrería y maxi gafas de sol de diferentes estilos. Como decíamos, todo cuidado al detalle.

La estampa ha sido casi todos los días la misma: aparecer de la mano de Fernando Alonso con una enorme sonrisa y luciendo estilismos en los que primaba la comodidad pero a la última. De hecho, antes parecía que intentaba pasar más desapercibida, sin embargo, Lara se convirtió en el centro de todas las miradas.

VER GALERÍA

No cabe duda de que desde que está con ella, el piloto ha cambiado mucho. Antes, Fernando prefería llevarlo todo con la máxima discreción posible, pero ahora le vemos sin temor alguno a gritar su amor a los cuatro vientos y decicándole románticos mensajes a su chica en su perfil personal de las redes sociales. "Luz: Parte de la radiación electromagnética que puede ser percibida por el ojo humano. Cuando una persona ilumina tus días esa luz se convierte en vida. 😘 #cosasquepasan #cosasqueinspiran #🔒", escribió el piloto hace unos días en Instagram.

VER GALERÍA
CONSIGUE SU LOOK:
Camiseta de Sincerely Jules (ahora en la tienda online está rebajada a 23 euros), falda de Anine Bing (169 euros) y jumpsuit de La Quinta con Austria (puedes compralo en su web por 269 euros)

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie