Milan, Sasha y Shakira, los mayores fans de Gerard Piqué

por hola.com

Son aún muy pequeños, pero ya saben lo que es vibrar con los triunfos de su padre. No es la primera vez que los hijos de Gerard Piqué saltan al terreno de juego y posan orgullosos junto a su progenitor. Les hemos visto en importantes celebraciones como el pasado mes de junio cuando festejaron también la quinta Copa de Europa del Club.

VER GALERÍA

Esta vez, no había un motivo de celebración, más allá de la buena temporada que está realizando el equipo culé, líder en la clasificación. Sin embargo, Shakira acudió al estadio con sus dos pequeños, Milan, de 2 años, y Sasha, de 10 meses, y como no podía ser de otra manera ambos llevaban la camiseta del club. Con los dos cogidos en sus brazos, Piqué posó con ellos en la foto de equipo, una imagen para el recuerdo ya que ayer fue el partido 200 del futbolista con el Barça. Shakira, con look casual y gorra, acudió en compañía de su hermano Tonino y sujetaba en su mano el chupete de Sasha mientras el pequeño estaba con su padre.

- Tiene solo dos años y ya sabe leer... ¡Shakira, la mejor 'profe' de Milan!

- ¡No hay dos sin tres! Los jugadores celebran la gran temporada del Barça en familia

- Milan y Sasha, los grandes triunfos de Piqué

VER GALERÍA

Los niños de Shakira y Piqué no fueron los únicos que ayer saltaron al terreno de juego. Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, acudió al Camp Nou junto a su hijo mayor, Thiago, de 3 años. Por el momento, quien aún no ha disfrutado de un partido del FC Barcelona es el pequeño de la familia, Mateo, que nació el pasado mes de septiembre.

VER GALERÍA

El encuentro contra la Real Sociedad, reunió también a los dos hijos de Luis Suárez, Delfina y Benjamín, de 5 y 2 años respectivamente, en compañía de su madre Sofía Balbi. La pequeña Delfina asistió al estadio con una original falda de tul y una diadema con los colores blaugranas.

VER GALERÍA

Finalmente, el partido fue una fiesta para el Barça que derrotó por goleada al club donostiarra (4-0) con tantos de Neymar, en dos ocasiones, Luis Suárez y Leo Messi. Una vez más, la mini cantera del Barça pudo disfrutar de una gran tarde.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie