¡Esperando la llegada de Vega! La nueva 'incorporación' de Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz

por hola.com

La familia de Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz va a convertirse en numerosa durante los próximos meses. El futbolista del Real Madrid y su mujer anunciaron la feliz noticia en las redes sociales el pasado septiembre y ahora, cuando ella luce ya una gran tripita, muestran como esperan en casa su llegada.

VER GALERÍA

Alba, de cinco años, y Raúl, de dos, pronto recibirán en casa a una nueva Princesa, que por lo que se desprende de las palabras de la feliz mamá se va a llamar Vega. “Esperando por baby Vega”, cuenta Carlota en su perfil de Instagram mientras muestra como el que hasta ahora es el pequeño de casa se asoma curioso a la cuna de su futura hermana. Dejando ver que en casa del futbolista blanco ya hay muchos detalles preparados para su llegada.

Carlota Ruiz, Nagore Aranburu y Marta Ponsati, tres WAG´s de vacaciones con sus maridos... ¡y un bebé a bordo!

Nagore Aranburu, Carlota Ruíz y Marta Ponsati... ¡La amistad es lo primero!

Disfrutando del tiempo libre en familia, la pareja y sus dos hijos acudieron el pasado viernes a la Gran Vía madrileña para la premiere de una película infantil, El viaje de Arlo, momento en el que por primera vez se pudo ver a Carlota lucir ya una evidente barriguita. Esta cita tuvo lugar una semana después del susto que la familia vivió en París, puesto que según han contado algunos diarios deportivos, la familia se encontraba en la capital francesa para acudir a Eurodisney, cuando los atentados terroristas azotaron la ciudad. “Traer a tus hijos a Disney París y no saber cómo explicarles que hoy el parque está cerrado y que París no para de llorar”, publicó el futbolista en sus redes sociales.

Waiting for baby Vega

Una foto publicada por Carlota Ruiz (@carlota_ruiz) el

La pareja, que se dio el sí quiero en el año 2009, anunciaron la noticia de que su tercer retoño estaba en camino cuando estaban de vacaciones el pasado septiembre en la costa italiana en compañía de los también futbolistas Xabi Alonso y José Callejón, y sus respectivas mujeres, Nagore Aranburu y Marta Ponsati.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie