La hípica y sus hijos, Álvaro Muñoz Escassi combina sus dos pasiones

Anna y Álvaro estuvieron en una de las competiciones en las que participó el jinete

por hola.com

Estos días Álvaro Muñoz Escassi ha combinado dos de sus pasiones: la hípica y sus hijos. El jinete ha competido en la CSN4 Top Ten de Madrid, una prueba previa a la Horse Week, una de las citas más relevantes en el calendario español. Mientras desplegaba su habilidad en la pista, desde las gradas le aplaudían dos espectadores de excepción que no perdían detalle de la competición.

VER GALERÍA

Sus hijos Anna y Álvaro estaban en una de las zonas reservadas al público apoyando a su padre y demostrando, a la vista está en las imágenes, que se llevan estupendamente. Se pudo ver a Anna, de 20 años, bromeando con su hermano pequeño, que tiene casi nueve.

VER GALERÍA

Y es que Álvaro ya comentó, cuando se supo de la existencia de su hija, desconocida hasta hace unos meses, que su hijo pequeño estaba “feliz” con su hermana. En los descansos de la competición, el jinete se reunió con sus ellos que son sin duda quienes más le animan en estos días de competición. Charló con su hija Anna que parecía interesarse por algunos detalles de la competición y es que ella también es una gran apasionada de este deporte y ha participado en algunas pruebas internacionales en la categoría junior.

VER GALERÍA

Álvaro Muñoz Escassi nos presenta en ¡HOLA! a su hija secreta y nos desvela su sorprendente historia

Así reaccionó Lara Dibildos cuando supo que Álvaro Muñoz Escassi tenía una hija secreta

Álvaro Muñoz Escassi, cada día más pendiente de su hija Anna

Este verano Álvaro presentó a su hija mayor en las páginas de ¡HOLA!, que había revelado la existencia de la joven, desconocida hasta el momento. “Anna, mi hija, es la más inocente de esta historia, hasta el punto de que ha sido la última en enterarse. Lo supo hace un mes" desveló en agosto. Declaró además que Lara Dibildos, madre de su hijo menor, sabía de la existencia de la joven. “Mi familia lo sabía, y lo sabía también Lara, la madre de mi hijo, Álvaro. Lara, que es mi confidente, me dijo: "No sabes qué contenta me pones y qué ilusión me hace".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie