Así han vivido Sofía Vergara y Joe Manganiello las horas previas al 'sí, quiero'

La pareja se comprometió en Hawái en diciembre de 2014, seis meses después de iniciar su relación

por hola.com

Ha llegado el gran día para Sofía Vergara y Joe Manganiello que se dan el “sí, quiero” en Palm Beach, Florida. Una boda con la que pondrán el broche de oro a su historia de amor que comenzó en 2014. Un esperado enlace que han querido compartir con su familia y amigos, la pareja organizó diversas fiestas previas a la celebración donde no han faltado las sorpresas.

We r almost ready!! @jeffleatham 🌹🌷🌼🌸💐

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La boda tendrá lugar en el espectacular complejo turístico The Breakers, al que llegaron la noche del jueves los novios para empezar a recibir a los invitados -alrededor de cuatrocientos-, que se darán cita en un precioso emplazamiento de estilo renacentista en la zona costera de West Palm Beach. “¡Ya estamos listos!”, publicaba Sofía en su cuenta de Instagram en compañía de su pareja y Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París, y que será el encargado de la decoración del enlace. Leatham cuenta con gran experiencia en bodas de celebrities, se ha encargado de los arreglos florales de las ceremonias de Chelsea Clinton, así como de la actriz Eva Longoria y las cantantes Avril Lavigne y Tina Turner.

❤️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

El viernes, la pareja supervisó los detalles para que todo sea perfecto durante el gran día. A partir de entonces han sido numerosas las imágenes que están compartiendo del evento. Y es que antes del enlace, los novios disfrutaron de una fiesta en la piscina del hotel donde la intérprete lució un revelador vestido blanco de la diseñadora Martha Medeiros.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Por la noche, Sofía y Joe se reunieron en una cena con su familia y amigos en la que la novia optó por un vestido en color blanco. La mesa de los novios estaba decorada con flores rojas y la actriz mostró el menú de la cena en la que se podía leer “¡Una noche antes del gran día!”. Joe Manganiello sorprendió a su pareja interpretando la canción de Guns N' Roses Sweet Child O' Mine. Una de las invitadas ha compartido un vídeo del momento en el que los novios se funden en un romántico beso.

❤️🌹

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

“Fue una cena muy tranquila”, aseguró un invitado al diario Daily Mail. “No hubo discursos ni nada”, añadió. En esta fiesta los novios estuvieron acompañados por algunos de los integrantes de la serie Modern Family como Jesse Tyler Ferguson, Julie Bowen, y Sarah Hyland.

They're so lucky I'm here to raise the general aesthetic curve of the wedding festivities. #Jofía #HowToSucceedInFeelingShortWithoutReallyTrying

Una foto publicada por Manolo Gonzalez Vergara, Esq. (@manologonzalezvergara) el

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sofía y Joe se darán el “sí, quiero” hoy a las 18:00 hora local, entre los invitados figuran Arnold Schwarzenegger, Ellen DeGeneres, Jennifer López, Marc Anthony y Thalia, entre otros muchos. También se espera que acuda a la boda el elenco completo de Modern Familiy, no faltará Ed O'Neill, quien hace de marido de la colombiana en esta serie por la que Sofía ha estado nominada cuatro veces al Globo de Oro.

Goodnight!!❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La colombiana, de 43 años, y Manganiello, de 38, se comprometieron en Hawái en diciembre de 2014, seis meses después de iniciar su relación. Este será el primer matrimonio para Manganiello, y el segundo para la intérprete, después de haber estado casada con José Luis González, con quien tiene un hijo, Manolo, de 23 años. Será precisamente Manolo quien ejerza de padrino, Sofía irá vestida con un diseño de Zuhair Murad, un gran amigo de la actriz.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

- En exclusiva, la invitación de boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

- Así es el espectacular complejo turístico en el que Sofía Vergara y Joe Manganiello se darán el 'sí, quiero'

- Sofía Vergara y Joe Manganiello a punto de darse el 'sí, quiero', te contamos cómo será el gran día

La pareja ha pedido que en lugar de regalos los invitados hagan donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Children's Research Hospital, que atiende a niños con cáncer.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie