Sofía Vergara y Joe Manganiello a punto de darse el 'sí, quiero', te contamos cómo será el gran día

por hola.com

Comienza la cuenta atrás. Sofía Vergara y Joe Manganiello pondrán el broche de oro a su historia de amor con un romántico enlace. Te contamos todos los detalles de una de las grandes bodas en Hollywood. Una ceremonia que se celebrará antes de que se cumpla un año desde que se comprometieran.

Uno de los secretos mejor guardados es el vestido de la novia. Poco se sabe del diseño, pero la protagonista de Modern Family ha visitado recientemente la tienda nupcial de Mark Zunino en Beverly Hills. Según la prensa internacional, la firma está confeccionando uno de los vestidos que la actriz lucirá con motivo de su boda. En cuanto al modelo de la ceremonia, todo apunta a que será Zuhair Murad, uno de sus diseñadores favoritos, el que será el encargado de realizarlo según señala Entertainment Tonight.

Según este medio, dos fuentes cercanas a la actriz confirmaron a la publicación que la novia había elegido al diseñador libanés, mientras que para la recepción habría optado por un diseño de Mark Zunino. La semana pasada era el propio Zunino quien compartía una imagen con la actriz a través de Instagram y decía: “Estén atentos para ver lo que estamos haciendo para mi amiga Sofia!! Algo especial para un día especial!!”, señalaba.

Sofía ha revelado que no quiere ser una novia clásica y no llevará velo. “Tengo 43 años”, aseguró la actriz a la revista People. “Realmente no quiero parecer una virgen al casarme. Quiero verme sexy. Quiero verme bien”, añadió. Además, también afirmó que deseaba un vestido “romántico”.

Está confirmado que la boda se celebrará este mismo mes en Palm Beach, Florida. Varias publicaciones estadounidenses señalan que la fecha elegida es el domingo 22 de noviembre, unos días antes de la festividad de Acción de Gracias. Además, coincide que el reparto de Modern Family tiene una semana de descanso. Según varios medios, un día antes, el 21 de noviembre, habrá un cóctel en el hotel The Brazilian Court, también en Palm Beach. La boda se celebrará en el hotel The Breakers, un espectacular emplazamiento de estilo renacentista que cuenta con una playa privada. Un perfecto lugar para vivir un día inolvidable.

Se prevé que la pareja esté acompañada por unas 400 personas. Entre los invitados no faltarán el hijo de la novia, Manolo, y su padre. También serán testigo del gran día los compañeros de trabajo de Sofía en la serie Modern Family. “Por supuesto que voy”, dijo Ed O’Neill, quien interpreta al marido de la actriz en la ficción. “Todos vamos”, añadió. Los novios han solicitado que no les hagan regalos, en su lugar, piden una donación para el hospital infantil St. Jude.

La intérprete ha confesado reiteradamente su predilección por los dulces y ha admitido que habrá una amplia mesa dedicada solo a los postres, por supuesto, los novios contarán con una espectacular tarta nupcial. Pocos detalles han trascendido sobre la decoración de la fiesta, pero el actor Nolan Gould, aseguró que llevará la seña de identidad de la novia. “Podría haber manteles animal print”, dijo.

Uno de los asuntos más importantes en una boda es la música. Está previsto que amenicen la velada Carlos Vives y Marc Athony, amigos de la pareja. Al parecer el encargado de elegir la música es el novio según aseguró Elizabeth Graves, editora de la revista Martha Stewart Weddings. Él seleccionará el tema que abrirá el baile. “Si fuera por ella, sin duda bailaría con Pitbull”, bromeó.

- Sofía Vergara desvela más detalles sobre su boda con Joe Manganiello

- ‘Eres mi todo…’: La propuesta de matrimonio a la que Sofía Vergara no pudo resistirse

- Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran por todo lo alto su compromiso matrimonial

Una vez convertidos en marido y mujer, el matrimonio no podrá disfrutar de inmediato de su luna de miel. “No voy a poder tener una luna de miel después de mi boda porque voy a tener que trabajar”, revelaba la actriz en el programa Good Morning America.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie