Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran por todo lo alto su compromiso matrimonial

La pareja de actores reunió a sus amigos y familiares más cercanos en un exclusivo club de Hollywood para brindar por su próxima boda

por hola.com

Los días ya se tachan con especial significado en el calendario de Sofía Vergara y Joe Manganiello, quienes se darán el sí quiero en los próximos meses. Este fin de semana la pareja, que se muestra exultante y muy enamorada en todas sus apariciones públicas, celebró su compromiso matrimonial junto a un grupo de familiares y amigos muy cercanos en el famoso club privado Soho House en Hollywood.

Gracias again @barrypeele #engagement party. ❤️🎉 @joemanganiello Te❤️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La propia actriz y varios de los invitados a la fiesta compartieron en las redes sociales instantáneas de esta cita inolvidable para el futuro matrimonio, en la que no faltaron los brindis y las felicitaciones. El hijo de la protagonista de "Moderm Family", Manolo de 21 años, fue de los primeros en subir fotografías a su cuenta de Instagram, que acompañó de divertidos comentarios. En una de las imágenes en las que se puede ver a Arnold Schwarzenegger pronunciando un pequeño discurso, escribió “felicidades a estas dos feas personas. Es triste pero todavía tienen oportunidad de llegar a ser como yo físicamente”. La actriz Hot Pursuit fue otra de las invitadas que compartió fotografías de la velada, que acompañó de felicitaciones para la pareja. “Gracias de nuevo por esta fiesta de compromiso”.

La fiesta de compromiso es la segunda celebración que la pareja organiza en menos de 48 horas, y es que motivos para festejar tienen muchos. A su boda se ha sumado la estrella de que la actriz descubrió el viernes en el Paseo de la Fama. Un acto al que no podría faltar su prometido y en el que la intérprete de origen colombiano pronunció un emotivo e inspirador discurso. “Lo único que puedo decir es que trabajando mucho sin descansar se pueden lograr cosas que uno nunca soñó” dijo.

Sofía Vergara y Joe Manganiello planean una "gran boda", tal y como reveló la actriz en la pasada edición de los premios SAG, tras la petición de matrimonio que tuvo lugar en Navidad. "Va a ser grande. Empezamos con 20 (la lista de invitados), y ahora, hay páginas y páginas", comentó entonces. De momento se desconoce la fecha porque ninguno de los dos ha querido desvelarlo aunque lo que cabe duda es que organizarán una estupenda celebración tal y como están demostrando que saben hacer.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie