El conmovedor mensaje de Vicky Martín Berrocal para su ex, 'El Cordobés'

La diseñadora ha querido felicitar al torero por el éxito de su entrevista con Bertín Osborne, y lo ha hecho con unas preciosas palabras

por hola.com

Que mantienen una fantástica relación pese a que su matrimonio finalizó hace casi quince años es algo que Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' han demostrado en muchas ocasiones. Entre el torero y la diseñadora no queda nada de rencor y sí mucho cariño, además de una preciosa hija en común, Alba, que pronto cumplirá 16 años. Han señalado varias veces que continúan siendo muy importantes el uno para el otro y que siempre seguirán apoyándose, pero no deja de emocionar la buena amistad que mantienen estos dos ex tan bien avenidos.

La entrevista que 'El Cordobés' concedió esta semana a Bertín Osborne para su programa En tu casa o en la mía fue un auténtico éxito televisivo: más de cuatro millones de espectadores supusieron para este espacio un nuevo récord de audiencias, algo que el torero agradeció, muy contento, en las redes sociales. Pero no es el único que ha querido mostrar su orgullo en público. Vicky Martín Berrocal también lo ha dejado claro, compartiendo en su cuenta personal de Instagram un conmovedor mensaje que ha dedicado a su ex.

Con una foto de su hija Alba junto a su padre, Vicky comienza su dedicatoria alabando sus cualidades como papá: "Orgullosa de que hayas formado parte de mi vida y que mi hija tenga un padre como tú...", comenta, felicitándole a continuación por el récord de audiencia. Y no solo tiene buenas palabras para el diestro: Virginia Troconis, la mujer de 'El Cordobés', también se ha llevado su parte de elogios: "¡Eres muy grande! Pedazo de corazón el tuyo. Y por supuesto no quiero olvidarme de una gran mujer, Virginia Troconis. ¡Feliz fin de semana familia!", concluye el mensaje de Vicky.

Su exmarido ha querido contestar a estas bonitas palabras a través de Instagram. "Gracias a ti por ese regalo maravilloso llamado Alba con el que descubrí por primera vez el verdadero significado del verbo amar!!", publica. Lo que deja de manifiesto, una vez más, la excelente relación que hay entre ambos.

En la entrevista con Bertín Osborne, el torero abrió su corazón para hablar sobre asuntos tan delicados como la relación con su padre, Manuel Benítez 'El Cordobés', afirmando que no cree que pueda producirse el reencuentro: "Creo que ya no, ya lo he dado por perdido", confesó. También Manuel quiso recalcar lo bien que se lleva con Vicky Martín Berrocal, definiendo su actual relación con ella como "perfecta": "Cuando nos separamos, dije 'tú y yo habremos podido ser lo que hayamos querido ser, pero esta niña es nuestra responsabilidad, la hemos traído tú y yo a este mundo, ella no ha elegido venir, nosotros tenemos que ser capaces que esta niña sea feliz. Y para que sea feliz tú y yo tenemos que ser felices en nuestras vidas'", explicaba.

-Manuel Díaz 'El Cordobés', sobre la reconciliación con su padre: 'Ya lo he dado por perdido'

-El gran cariño de Vicky Martín Berrocal a su ex: 'Manuel es un hombre sensible, muy especial, le admiro profundamente'

-Su hija Alba, 'El Cordobés' y muchos amigos aplauden a Vicky Martín Berrocal en su esperado regreso

Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' estuvieron casados durante cuatro años, desde 1997 hasta 2001, cuando decidieron separarse de mutuo acuerdo. Fruto de su matrimonio, en 1999 nació Alba, el principal lazo que une a la diseñadora y el torero, quienes una vez más han vuelto a demostrar que dos ex pueden llevarse estupendamente.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie