Lara Álvarez y Fernando Alonso... ¡ya queda menos para su esperado reencuentro!

El piloto regresará a los brazos de su chica tras competir en el último Gran Premio del año, que tendrá lugar en Abu Dhabi del 27 al 29 de noviembre

Por hola.com

Lara Álvarez y Fernando Alonso cuentan los días para su esperado reencuentro. El piloto está a punto de competir en el último Gran Premio del año, que se celebrará del 27 al 29 de noviembre en Abu Dhabi, regresando así a los brazos de su chica. Mientras tanto, hacen de las redes sociales su mejor aliado, compartiendo en muchas de sus instantáneas el característico candado, símbolo de su unión.

La pareja está a punto de celebrar su primer año de amor, ya que comenzaron a salir a finales de 2014 –la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes que confirmaban su relación-. Sin embargo, pasan largas temporadas sin verse debido a sus respectivos trabajos. "Nunca te acostumbras a la distancia, pero luego el reencuentro es maravilloso", confesó Lara hace unos meses.

Mi mayor recompensa... Tú #porFin #equipoA #felizVida #valeLaEsperaCuandoValeLaPena #🔒

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

La presentadora recordará este 2015 como uno de los mejores años de su vida, tanto a nivel personal como profesional, ya que su carrera va a toda velocidad. Tras su paso por Supervivientes, fichó por Gran Hermano y anoche capitaneó el estreno de Ocho apellidos vascos para Divinity. Mediaset apuesta por ella para sus programas de más éxito y Lara no puede estar más feliz.

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

La carrera que no va a toda velocidad es la de Alonso. El piloto no ha logrado los resultados esperados y ha manifestado que tras Abu Dabhi se pondrá manos a la obra para que no vuelva a repetirse lo de este 2015. "Los grandes problemas necesitan grandes acciones, y eso es lo que estamos intentando hacer para el próximo año. Todavía soy optimista", ha dicho.

¿Para cuándo la boda?
Lara nos ha descubierto una imagen más cercana del piloto asturiano. Fernando no duda en compartir sus sentimientos a través de las redes sociales y en regalarle a su chica innumerables "te quiero". Este cambio también quedaría reflejado en su futura boda. Según dijo la periodista, si el día de mañana deciden casarse, serían ellos los encargados de comunicárselo a la prensa, algo que no ocurrió cuando el piloto se casó con Raquel del Rosario. Fue una boda tan secreta que se celebró el 17 de noviembre de 2006 y los medios de comunicación no informaron de ella hasta el 23 de febrero de 2007.