Los misteriosos regalos de Álvaro Muñoz Escassi en su cumpleaños más especial

El jinete está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida desde que disfruta de la compañía su hija Anna Barrachina

por hola.com

¿Quién le iba a decir hace un año a Álvaro Muñoz Escassi que el destino le tenía preparado este capítulo tan importante de su vida? ¿Quién le iba a decir que iba a pasar todo lo que le ha sucedido en estos últimos meses? y mejor aún, ¿quién le iba a decir que este año iba a celebrar su cumpleaños de esta manera tan especial? El jinete va a soplar las velas rodeado de las personas que más le quieren, pero no hay duda de que esta fiesta va a tener un significado muy especial para él.

VER GALERÍA

A primera hora de la mañana de este martes, 27 de octubre, el propio Álvaro ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales la primera sorpresa del día. Un montón de regalos envueltos de una manera muy original con coloridos papeles de diferentes estampados y con mensajes de lo más misteriosos: "Ábreme cuando estés triste...", "Ábreme cuando no tengas las cosas muy claras..", "Ábreme cuando te sientas solo...", "Ábreme cuando estés a punto de hacer una locura...", "Ábreme después de una noche muy larga...".

El jinete no ha podido despertarse en el día de su cumpleaños de una manera más especial, pero ¿quién ha sido la culpable? Pues la persona que le ha dibujado una sonrisa que ya no puede borrar, su hija, Anna Barrachina. Sólo ella sabe el contenido de cada paquete y será su padre el que poco a poco tendrá que ir abriéndolos cuando se sienta tal y como dicen los mensajes.

- Álvaro Muñoz Escassi, cada día más pendiente de su hija Anna

- Lara Dibildos, un cumpleaños en familia con su ex Álvaro Muñoz Escassi y su hija Anna

Desde que Escassi nos presentó a Anna en las páginas de la revista ¡HOLA!, hemos podido comprobar que no sólo están unidos por los genes, sino también por una muy buena relación que cada vez se hace más notable. El jinete y su hija cada vez pasan más tiempo juntos. Hace unas semanas les veíamos en Tarifa pasando un divertido día en el 2º Campeonato Internacional Beach Polo de Tarifa, y es que parece que Anna se ha convertido en su mayor fan. De hecho Anna, que ha hecho varios trabajos como modelo, es una apasionada de la hípica al igual que su padre, y ha ganado algunas pruebas internacionales en categoría junior. Desde luego, tiene de quien aprender.

VER GALERÍA

Hace unos días, padre e hija disfrutaron de la noche madrileña con una agradable y tranquila velada de tapas por la capital. También les vimos acudiendo juntos al cumpleaños de la ex de Escassi, Lara Dibildos, que organizó una celebración en casa de su madre sólo para su círculo más cercano. Sin entrar en detalles, Lara explicó que había sido una velada “muy divertida”, a la que también se unieron “amigos del teatro, amigos de toda la vida”. “Y bueno Álvaro, que ya sabéis que tenemos una relación muy estrecha y Dios quiera que sea para mucho tiempo”, recordó. Lo que está claro es que el jinete y su hija congenian estupendamente. Las imágenes hablan solas, y en este caso dicen que Anna y Álvaro están disfrutando mucho de esta nueva etapa en sus vidas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie