Olivia de Borbón y Julián Porras celebran una gran fiesta por su primer aniversario de boda

Alrededor de 200 invitados asistirán a la velada que el matrimonio ha organizado personalmente en Madrid para revivir uno de los días más importantes de su vida

Por hola.com

Tan enamorados como el primer día y dispuestos a celebrar su primer aniversario de boda con una gran fiesta en Madrid. Olivia de Borbón y Julián Porras se casaron el 4 de octubre de 2014 y en tan solo unos días, el próximo jueves, volverán a revivir su romántico ‘sí, quiero’. El matrimonio se ha encargado personalmente de la organización de esta fiesta, a la que asistirán un total de 200 invitados, nacionales e internacionales, del mundo del espectáculo y la alta sociedad.

La sala Gabana Club será el escenario de esta fiesta que promete muchas risas y muchos bailes. Los anfitriones no han marcado un dress code a seguir, por lo que sus invitados podrán vestir como deseen.

VER GALERÍA

Olivia y Julián comenzaron su relación en septiembre de 2013 y seis meses después se comprometieron. El empresario y bloguero de HOLA.com sorprendió a Olivia con un viaje de ensueño a la India y allí, a los pies del impresionante Taj Majal, se arrodilló ante ella para entregarle el anillo de compromiso. "Para mí es como un cuento. Todo lo que se imagina de niña sobre lo especial que un día será tu pedida y que no olvidarás nunca. Un poco como se ve en las películas", declaró la hija mayor del duque de Sevilla y la princesa Beatrice von Hardenberg-Furstenberg.

- En ¡HOLA!: Olivia de Borbón, sorprendida con una exótica y romántica petición de mano en la India

- La aristocrática y divertida boda de Olivia de Borbón y Julián Porras en ¡HOLA!

La boda se celebró el 4 de octubre de 2014 en Marbella, una ciudad muy especial para Olivia. "Mis padres se conocieron en Marbella y Julián y yo también nos conocimos en Marbella. Estoy muy ligada a la ciudad", reveló. Como en todas las bodas, uno de los secretos mejor guardados era el vestido de la novia. Olivia estaba espectacular con unprecioso vestido romántico, de corte princesa y de encaje de Calais, que fue diseñado especialmente para ella por Atelier Pronovias. "En el vestido he buscado mi sueño de niña... A mí siempre me han llamado princesa", explicó a ¡HOLA!.

VER GALERÍA

La boda se celebró en uno de los hoteles más exclusivos de la Costa del Sol, el Palacio de Villa Padierna, hasta donde llegaron numerosos invitados, concretamente 400, entre los que se encontraban algunos de sus mejores amigos, como Eugenia Silvia, Fiona Ferrer, Marta González, Cari y Miriam Lapique, la actriz Yolanda Font o Ana Obregón, Pablo de Hohenlohe y su mujer, María Prado, o la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.