Adam Levine conoce a la niña que lloró al saber que estaba casado

por hola.com

¿Qué pasa si te dicen, sin esperarlo, que tu ídolo ya está casado? Mila, una niña de 3 años, recibió hace dos semanas la peor noticia que podía esperar. Su madre le contó que su ídolo, Adam Levine, con el que la pequeña planeaba casarse, ya estaba casado. Mila comenzó a llorar, negándolo, y el vídeo de su desconsolado llanto se hizo viral.

La noticia no es nueva, ya que el cantante de Maroon 5 lleva un año casado con la modelo Behati Prinsloo.

Conmovido por la reacción de su pequeña fan, incluso le pidió perdón en las redes sociales: "Lo siento, pequeña".

Este viernes, Adam Levine tuvo la oportunidad de conocer a Mila, en el programa de Ellen DeGeneres. La presentadora decidió reunir en su plató a los protagonistas de este vídeo que ya han visto más de dos millones de personas, en Youtube.

“¿Has querido casarte con Adam?”, preguntó la presentadora; a lo que la niña sin dudar contestó: “Sí”. Además, contó que era su novio, aunque nunca había hablado con él. Ellen continuó: “¿Te gusta o lo amas?”. Y ella, segura, contestó: “Lo amo”. Mientras Ellen le hacía estas preguntas a Mila, el cantante apareció por sorpresa con una rosa en la mano y se la entregó a la pequeña, que le miraba sorprendida. Tras un largo abrazo con su ídolo, Mila volvió corriendo junto a su madre.

@AdamLevine met his biggest smallest fan.

Una foto publicada por Ellen (@theellenshow) el

“Fue un poco desgarrador”, dijo Adam sobre el vídeo. “Pero era tan increíblemente lindo… Además muchas personas que conozco me lo enviaron, las primeras mi mujer, perdón Mila, y mi madre”, dijo.

El miembro del jurado de The Voice en Estados Unidos, intentó por todos los medios llamar la atención de su pequeña admiradora, que se refugiaba en los brazos de su madre.

El vídeo del programa fue compartido en Youtube y en tan solo unas horas ya recibió más de cien mil reproducciones.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie