Su hijo, su matrimonio y sus planes de futuro, Manu Tenorio se sincera

por hola.com

La música es su pasión, pero ahora por encima de todo está su primer hijo, Pedro, de su matrimonio junto a Silvia Casas. “Una de mis prioridades es ser un buen padre en la vida, es una de las primeras metas que puede tener un hombre”, aseguró Manu Tenorio durante la presentación del plan de nutrición Nutriox.

VER GALERÍA

Su vida cambió desde que en mayo de 2013, naciera su pequeño. “Este hijo fue un hijo muy deseado que tuvimos con muchas ganas, fruto de un amor puro y auténtico y realmente mi hijo es lo primero”, asegura. “Darle de cenar me encanta, darle el último biberón del día, lo hago desde el día en que nació”, cuenta. Pero sobre todo, ahora intenta pasar más tiempo en casa. “Lo que no hago bajo ningún concepto es estar un mes fuera y no verlo. Para mí es insufrible”, dice.

A pesar de su corta edad, tiene dos años y medio, ya se empieza a entrever el carácter del pequeño y parece que lleva en los genes la pasión por la música. “Me tiene la guitarra frita”, bromea. “Cada dos por tres viene directamente, se va a por la guitarra como si fuera un kamikaze”, cuenta. Sin embargo, el niño no ha podido ver aún a su padre sobre el escenario, eso sí, le encanta escuchar sus canciones a través de Internet. “El niño se mete en iTunes y se mete a escuchar música. Pone mi vídeo o pone a Tina Turner”, dice entre risas. “Él canta, pero a su manera”. También revela que por su madre siente verdadera pasión: “Cuando la ve llegar el tío se descontrola”.

Pues eso que buenos días!! #behappy

Una foto publicada por Manu Tenorio (@manu_tenorio1) el

Por el momento, el matrimonio no se plantea aumentar la familia. “Nos encantaría darle un hermanito”, dice el cantante, pero tendrá que esperar. “Ahora no, a lo mejor el año que viene estaremos en otro momento, ahora nos dedicamos a disfrutar de nuestro hijo”, añade. Manu Tenorio desvela la clave del éxito de su matrimonio: “Nuestras prioridades son muy claras y están compartidas. Sabemos dónde vamos, sabemos lo que queremos. Los dos somos muy peleones, somos muy luchadores, somos muy constantes”. Además, señala que comparten gustos y aficiones.

- Manu Tenorio lanza su nuevo disco, el primero tras ser padre: ‘Pedro ha venido a la vida a llenarme de luz y energía’

- Exclusiva en ¡HOLA!, Manu Tenorio y Silvia Casas posan con su hijo Pedro

- Manu Tenorio y Silvia Casas ya están en casa con su hijo Pedro

El cantante, que el pasado mes de junio lanzó su último álbum, participó ayer en el programa Tu cara me suena donde interpretó a Frank Sinatra cantando la canción Fly me to the moon. “Imitar a alguien me parece un reto enorme”, cuenta. “Una experiencia muy bonita”, asegura. “Se dio la circunstancia que el plató en el que grabamos era el plató de Operación Triunfo y fue muy emotivo y especial estar allí”, afirma.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie