Cristina Pedroche, ¿candidata al Premio Planeta?: ‘Como no me lo den por mi blog en HOLA.com’

por hola.com

La 64 edición de los Premios Planeta –que se celebraron el jueves en el Palacio de Congresos de Barcelona- vinieron precedidos por un rumor que se extendió como la pólvora y que señalaban a Cristina Pedroche como posible ganadora del galardón literario. Fue la propia bloguera de HOLA.com, presente en la cita, la que se encargó de aclarar -con el sentido del humor- esa información.

VER GALERÍA

“Me ha sorprendido leer que me situaban en las quinielas… como no me den el Planeta por mi blog en HOLA.com”. afirmó la popular presentadora y colaboradora haciendo referencia a Wonderwall, el espacio en el que acerca a nuestros lectores sus vivencias personales y su día a día.

Cristina Pedroche tras anunciar en exclusiva su boda en ¡HOLA!... besos, sonrisas y mucho amor

Exclusiva en ¡HOLA!, Cristina Pedroche nos anuncia su inminente boda y nos muestra su anillo de compromiso

David Muñoz, sobre Cristina Pedroche: 'Por supuesto que me quiero casar con ella. Estoy más feliz que nunca'

Cristina acudió a la cita literaria con un vestido negro con pailletes de Alta Costura de Tot-Hom en un noche en la que compartió mesa con Anna Simón y Matías Prats y que la escritora de novelas policiacas Alicia Giménez Barlett se hizo con el premio, mientras Daniel Sánchez Arévalo, conocido por su faceta de guionista, director y productor, resultó finalista con La isla de Alice.

La presentadora atraviesa un gran momento profesional, al que acompaña un reciente anuncio de boda con el chef David Muñoz. Fue desde las páginas de la revista ¡HOLA! donde una feliz Cristina mostró un anillo con forma de mariposa diseñado por el cocinero y avanzó cómo iba a ser el gran día. “¡Nos casamos antes de final de año! Será una boda muy tranquila. Solo estaremos nosotros, mis padres y sus padres y nos iremos juntos a comer. Sin amigos, con ellos ya haremos una fiesta...”, contó entonces Cristina Pedroche que también desveló cómo fue el momento de la pedida. “Cuando llegó el momento, se puso de rodillas, le respondí “sí, quiero” y me puse a llorar. Luego me hizo croquetas, como en todos los momentos especiales. Además de encantarme, tienen un cariño especial”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie