Lucía Villalón, de Tokio a los brazos de ‘Chicharito’, un amor a prueba de kilómetros

por hola.com

Hace solo tres días estaba en Tokio pero ahora está entre los brazos de Javier Hernández “Chicharito”. Lucía Villalón aprovecha el respiro que le da el calendario de la Fórmula 1 –que tiene su próxima cita en el circuito ruso de Sochi el próximo 9 de octubre- para encontrarse con el futbolista que desde este verano milita en las filas del Bayer 04 Leverkusen.

“¡Ya no me hace falta más! ¿Lo sabes, no? ¡Esto es lo que quiero siempre!”, así ha descrito la periodista deportiva su encuentro con el mexicano, del que se muestra tan enamorada como el primer día y con el que vive un romance desde la pasada primavera, cuando él jugaba en el Real Madrid.

Javier 'Chicharito' Hernández estrena nueva vida en Alemania con el apoyo de Lucía Villalón

La declaración de amor de Chicharito a su novia Lucía Villalón: 'Contigo cada momento es perfecto'

La buena relación de Lucía Villalón y sus suegros

La noche el martes Lucía reapareció como WAG alemana -este no es el primer partido que presencia, también estuvo el pasado 13 de septiembre en el partido contra el Darmstadt- en el Camp Nou para apoyar desde las gradas al futbolista en un encuentro en el que Leverkusen hizo sufrir a un Barcelona que finalmente salió victorioso. Un partido reñido que se refleja en la expresión de la cara de la periodista, que pasaba de la alegría con el primer gol del equipo alemán, a la tensión cuando los blaugranas remontaban el partido.

VER GALERÍA

Lo cierto es que lo suyo parece una amor a prueba de kilómetros, ya que a los que recorre Lucía con la Fórmula 1 para Antena 3, hay que sumar los que ha hecho el futbolista en los últimos meses. Después de decirle adiós al club español en agosto, el jugador regresó al Manchester United para finalmente aterrizar en el equipo alemán. Unos meses de lo más movidos para la pareja, por lo que no es de extrañar que Javier Hernández compartiera en sus redes sociales este verano que "odia la distancia".

Hate distance 😡😡😡... Missing you 😍 @lucia_villalon !!! #1422 #blessed

Una foto publicada por Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Muchos cambios y nuevos retos para los que el futbolista ha contado siempre con el apoyo de su chica, que no duda en coger un avión para estar a su lado como cuando el 1 de septiembre fue presentado como nuevo jugador del Leverkusen. Entonces la periodista de Santander se unía a los padres y a la hermana del jugador para presenciar su desembarco en Alemania.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie