Javier 'Chicharito' Hernández estrena nueva vida en Alemania con el apoyo de Lucía Villalón

por hola.com

De Madrid a Inglaterra y ahora a Alemania. El periplo de Javier ‘Chicharito’ Hernández por distintos clubes europeos de fútbol ha terminado. El que fue la temporada pasada jugador del Real Madrid ha encontrado un nuevo vestuario en el Bayer Leverkusen, una ciudad en la que acaba de ser presentado como el número 7 del equipo. “Quiero volver a sentirme importante y feliz, es lo que he estado buscando todo este tiempo. Sé que no será en ningún lugar fácil, pero lo que tengo en mi mente es jugar, colaborar y lograr cosas importantes. Me han hecho sentir muy querido. Espero lograr cosas en mi cabeza y en mi corazón” comentó.

VER GALERÍA

En los asientos, siguiendo con atención su intervención y el inicio de esta nueva etapa, estaba por supuesto su familia. Sus orgullosos padres y, no podía faltar, la que se ha convertido en su inseparable compañera y la mujer de su vida, Lucía Villalón. La periodista viajó a Alemania para esta ocasión tan señalada y siguió con atención el arranque de esta nueva etapa. “¡Que nunca se te borre esa sonrisa! ¡Nuevos proyectos, sueños y aventuras, pero siempre tú! Te amo” escribió ella en las redes sociales.

VER GALERÍA

Lucía Villalón y 'Chicharito' ponen sabor español a su reencuentro en Inglaterra

La declaración de amor de Chicharito a su novia Lucía Villalón: 'Contigo cada momento es perfecto'

Lucía Villalón habla de su relación con 'Chicharito': 'Vivimos el momento y estamos encantados'

VER GALERÍA

Siguiendo sus pasos desde que se fue de Madrid, ha estado Lucía. Su trabajo como reportera de Fórmula 1 la obliga a viajar por medio mundo (estuvo hace poco en Bélgica), pero siempre que tiene un momento de descanso, vuelve a coger un avión para reunirse con su novio allá donde esté. Si hace unos días fue en Inglaterra, ahora será en Alemania donde se la verá a menudo. Ahora que el jugador tiene destino por fin quizá harán planes de futuro. Por ahora, como había asegurado la propia Lucía siguen "viviendo el momento".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie