Si te gusta Chiara Ferragni, ¡espera a conocer a toda su familia!

por hola.com

Chiara Ferragni es una de las reinas por excelencia del “universo it-girl”, tiene millones de seguidores y con apenas 25 años ha conseguido ser una de las más influyentes en el mundo de la moda. Esta italiana –que abrió su blog en el año 2009 como una afición- se ha convertido en todo un ícono de estilo y en sinónimo de triunfo. Pero ella no es la única, pues viene de una familia que cuenta a sus seguidores por miles.

“Desde que me mudé a Los Ángeles experimenté aún más en mi piel la importancia de pasar tiempo en familia: mamá, papá y mis dos hermosas hermanas”. Con estas palabras Chiara hablaba en su blog, The Blonde Salad, de los suyos con los que vivió hasta los 19 años en Cremona, momento en el que se mudó a Milán para estudiar derecho en la Universidad Luigi Bocconi, la misma en la que estudiaron Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

A Chiara Ferragni le ha salido una dura rival...

8 consejos y trucos para triunfar en 'Instagram' como una ‘it girl’ o una modelo

La it-girl es la mayor de tres hermanas y con su madre forman un “club” de chicas rubias de ojos azules, estilosas y que han encontrado el éxito en su profesión y en las redes sociales. Marina Di Guardo es la “matriarca” del clan y quien según la bloguera le inició en el mundo de la moda. Esta italiana nacida en 1961 declara sentir pasión por la escritura desde temprana edad, pero no fue hasta el año 2012 cuando se lanzó a publicar su primer libro: L’inganno della seduzione. A este título le han seguido otras novelas, la última publicada este año, y si Chiara no se pierde ninguna presentación literaria, su madre viaje con ella en los momentos importantes como ahora que la it-girl acaba de lanzar su línea de calzado.

Francesca es solo un año menor que Chiara y aunque comparte un gran parecido físico sus pasos se han encaminado en un sentido muy distinto. Con un estilo "hippy chic" o "boho chic", ella es una reputada dentista en Milán, una mochilera incansable, apasionada del surf y del snow y enamorada de un guitarrista de una banda de metal. Siendo una persona anónima, no alcanza las cifras de seguidores de sus hermanas pero a ella le siguen más de 150.000 personas, una cifra que no está nada mal.

#praiaaaa #apósclinica #lisboa @edwardsoneyewear

Una foto publicada por @fraferragni el

La pequeña de la casa es la mejor muestra de la influencia de Chiara, ya que Valentina, cinco años menor, sigue con fuerza sus pasos. Físicamente muy parecida a ella, acaba de graduarse en la Universidad Católica de Milán y tiene la intención de especializarse en moda y publicidad. Algo en lo que no es ninguna novata, puesto que Valentina va viento en popa en su camino de convertirse en fashion influencer.

Sisters will be sisters (even in New York) 😜❤️👭 @chiaraferragni #backtogether #newyork

Una foto publicada por Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

De momento cuenta con más de 700.000 seguidores en su red social favorita, Instagram, aunque todavía le queda aún un largo camino para los más de cuatro millones y medio de su hermana mayor, lo que no quita que algunas firmas ya se hayan fijado en ella y que su popularidad ya traspase las fronteras italianas. Algo en lo que su hermana podría haber tenido algo que ver, puesto que desde su red le impulsa compartiendo fotos de ellas dos juntas.

#dadbday @chiaraferragni @valentinaferragni

Una foto publicada por @fraferragni el

El más discreto de la familia es el padre de las Ferragni y así parece quererlo Chiara que cuando publica una foto de él en su blog destaca la excepcionalidad de la imagen. Así que son pocos los datos que se conocen de él, solo que es italiano y muy deportista, aunque a la vista está que es un hombre atractivo, a la altura de sus tres bellezas rubias. En definitiva, una familia de lo más ‘cool’.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie