A Chiara Ferragni le ha salido una dura rival...

Valentina, su hermana pequeña, está dispuesta a hacerse un hueco en el mundo de las 'it-girls' y, desde luego, belleza y estilo no le faltan

por Cristina Álvarez

Puede que todavía no hayas oído hablar mucho de ella, pero quédate con su nombre porque con tan sólo 23 años Valentina Ferragni está llamada a convertirse en toda una it girl que podría hacer sombra ni más ni menos que a una de las 'reinas' de este mundo, su hermana Chiara Ferragni. Consciente de su increíble poder, las redes sociales están siendo precisamente el medio que ha elegido para darse a conocer fuera de las fronteras de Italia (donde ya es toda una fashion influencer) y parece que le está funcionado, ya que ya ha llamado la atención de muchas firmas de moda.

Today @americanapparelusa dress, @saintlaurentparis_official bag and @nimabenati x @logosglasses glasses 😎 #LAstory

Una foto publicada por Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

Día tras día, publica fotos muy cuidadas en las que 'posa' con estilismos a la última luciendo prendas y complementos de firma. Desde looks para ir al trabajo o para ser la invitada perfecta en una boda, pasando por outfits ideales para ir a la playa o para una cena romántica, la hermana de Chiara domina la fórmula que siguen tantas y tantas jóvenes que se han convertido en iconos de estilo. Tampoco faltan todo tipo de peinados e ideas de maquillaje, rincones mágicos que ha descubierto o preciosas fotos con su novio y su familia.

🚲💨 library time #thesis 😱📚 @nastygal jacket, @levis_ita jeans, @adidasoriginals x Rita Ora by @par5milano and #celine Boston bag

Una foto publicada por Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

Last night in @chichiclothing dress, @shoessante shoes and @chloe clutch 💙 #weddingday #sori

Una foto publicada por Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

😁❤️ @lucavezil #bali #loveu Pic by @andrewarthur

Una foto publicada por Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

Our last night at @fortevillage in Sardegna ❤️ @marinadiguardo @fraferragni @chiaraferragni #myfamily #loveyou #fvlifestyle #fvdream

Una foto publicada por Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

De hecho, parece que Valentina está enfocándose principalmente en Instagram, donde ya cuenta con más de 677.000 seguidores (todavía está muy lejos de llegar a los 4,4 millones de su hermana), mientras que en Twitter a penas ha superado los 800. ¿Se trata de una decisión premeditada?

Grandes firmas, tanto de moda como de belleza, se han fijado en ella y la han 'fichado' para hacer pequeñas colaboraciones con las que ambas partes salen beneficiadas. Y es que no se puede negar que, además de ser tener el título de 'hermana de...', Valentina reúne muchas de las cualidades que se necesitan para ser una it girl. Es muy guapa, con unos llamativos ojos claros, una larga melena rubia y una piel impecable, además de tener una esbelta figura con la que las prendas lucen perfectas.

It seems summer 😍☀️👯 @jovonna_london trench, @zara.world Dress, @par5milano adidas and #celine bag

Una foto publicada por Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

Parece que ha heredado de su hermana su pasión por la moda y el gusto a la hora de elegir sus estilismos y complementos. De hecho, sólo hay que echar un vistazo a su Instagram para descubrir muchas ideas de cómo combinar ciertas prendas o colores.

Por si todo eso no fuera suficiente, hace poco que ha lanzado su primera colección cápsula en colaboración con la firma BIKINI milanomarittima. "Es una línea dedicada a la feminidad y boho chic, fabricada completamente en Italia con materiales de alta calidad. Valentina, una joven influyente y con mucho éxito en internet y las redes sociales, se enfrenta al reto de reflejar su visión personal del estilo étnico y moderno en la ropa de baño, tratando de proponer nuevas ideas para cada mujer este verano (...) Este año se va a graduar en la Universidad Católica de Milán, y, en el futuro, le gustaría especializarse en el sector de publicidad de moda y eventos", recoge la web de la firma.

Parece que poco a poco va cumpliendo su sueño de hacerse un hueco en este mundo. Desde luego, apoyos no le faltan, ya que su hermana Chiara se ha convertido en su fan número uno y en su principal 'promotora'. La it girl está haciendo todo lo posible por aprovechar los millones de seguidores que tiene en las redes sociales para ayudar a Valentina publicando muchas fotos en las que sale con ella y otras en las que la vemos luciendo algunos de sus biquinis. Sin duda, para ella la familia es lo primero y está muy orgullosa de todo lo que está consiguiendo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie